NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

Garra sudamericana para la defensa del Albacete

Gentiletti y Olivera se han convertido en dos piezas fundamentales para la zaga de Ramis que en los últimos cuatro partidos no ha encajado ningún gol.

AlbaceteActualizado a
Mathias Olivera y Santiago Gentiletti.
JOSEMA MORENODIARIO AS

Uno es un joven lateral uruguayo y el otro un veterano defensa argentino. Mathías Olivera y Santiago Gentiletti ponen el acento sudamericano a la defensa del Albacete. El conjunto manchego es una de las sensaciones de Segunda División tras sumar 27 puntos en 15 partidos. El próximo domingo el cuadro manchego recibirá al líder, el Alcorcón buscando un triunfo para prolongar una racha de 6 jornadas consecutivas sin perder e incluso en los últimos cuatro encuentros ha dejado su portería imbatida.

El uruguayo Mathías Olivera en declaraciones en SER Deportivos Albacete destaca que "tenemos una gran plantilla, nuestro objetivo es conseguir 50 puntos lo antes posible y con el apoyo de nuestra afición podemo conseguir cosas importantes, estamos disfrutando de este momento pero la temporada es muy larga".

El argentino Santiago Gentilletti se ha convertido un talismán para el equipo de Ramis ya que que ha jugado 4 partidos de titular y el equipo no ha recibido ningún gol. El defensa señala que "es un dato anecdotico, lo importante es el grupo que tenemos con una plantilla muy variada, juegue quien juegue, el equipo no se resiente y lo más importante es que estamos ilusionando a nuestra afición y eso siempre es importante". Para el choque del domingo ante el líder Ramis recupera a Bela tras cumplir su partido de sanción y Zozulia será baja por sanción y Acuña por lesión.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario