NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Brian Oliván: "Nuestro objetivo es alargar la racha"

El lateral izquierdo habló en sala de prensa después de su entrenador para analizar el momento por el que pasa el equipo amarillo. "Quiero lo mejor para el club y para mí", aseguró.

Actualizado a
Brian Oliván: "Nuestro objetivo es alargar la racha"
ALVARO RIVERODIARIO AS

Después de Álvaro Cervera, el lateral izquierdo Brian Oliván también atendió a los medios de comunicación. El catalán, que empezó la temporada con pie y medio fuera del Cádiz, no entrando en los planes del entrenador y finalmente ocupando un puesto en el once titular, habló del buen momento por el que pasa el equipo amarillo de cara al choque ante el Real Zaragoza de este viernes. “Como he comentado en algunos medios, al principio nos costó un poco más. Llegó gente nueva que tenía que adaptarse a nuestro estilo de juego, jugadores que no habían conseguido coger su mejor forma y pasó un poco de todo. Ahora estamos en una dinámica positiva, con confianza y nuestro objetivo es alargar la racha lo máximo posible”.

Habló sobre el momento en el que casi abandona el club y finalmente se quedó en el equipo cadista a la espera de una oportunidad. "No es una situación del agrado de cualquiera pero al principio se dio así. Ya he dicho que en el periodo del mercado hubo opciones de salir hasta el 31 de agosto. Se llegó a un acuerdo de clubes pero al final no se concretó, yo soy un profesional, me debo al Cádiz y quiero lo mejor para el club y para mí. He seguido trabajando al cien por cien hasta que el entrenador me ha dado la oportunidad. Ahora quiero ayudar lo máximo que pueda".

"Con los resultados que llevamos, y la racha que tenemos, la gente se libera. Seguimos teniendo presión pero no tanto como antes. Jugamos más liberados y eso da que podamos ayudar más en facetas ofensivas. No sé si es la mejor versión de los últimos 3 años pero estamos en una versión muy buena. Encajamos pocos goles y hemos marcado muchos. Estamos en las dos facetas muy bien. Dentro del vestuario nuestro objetivo es alargar esta racha lo máximo posible. Jugamos más liberados, tenemos más confianza que antes y todo eso suma", aseguró.

El Cádiz ya sabe lo que es ganarle al Zaragoza esta temporada, pero fue en el encuentro de Copa del Rey. "Los partidos de liga son totalmente diferentes a los de Copa del Rey. Allí ganamos 0-1 pero me espero un partido muy complicado. Es un equipo importante, rival difícil y La Romareda es un campo complicado, aunque últimamente se nos ha dado bien. Nos pondrá las cosas muy difíciles. Vamos a salir con nuestras armas e intentar ganar el partido".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario