RAYO MAJADAHONDA

La enfermería majariega se va vaciando de cara al Deportivo

Antonio Iriondo, entrenador del Majadahonda.

MARIANO POZO

DIARIO AS

Los lesionados Luso, Andújar, Enzo Zidane, Jorge García y Héctor Verdés evolucionan bien de sus dolencias y podrían estar disponibles ante el cuadro gallego.

Buenas noticias para Antonio Iriondo. El técnico majariego podría recuperar a algunos de sus lesionados para el duelo de este domingo ante el Deportivo. Tras varias jornadas con bajas de importancia tanto en el centro del campo como en la defensa, parece que entrenador hispano-ruso podría sumar más efectivos a su plantilla en la previa del encuentro liguero. 

Luso, David Andújar, Enzo Zidane, Jorge García y Héctor Verdés "evolucionan favorablemente de sus respectivas molestias" y podrían participar en el encuentro frente los gallegos, según un parte médico publicado por el club madrileño. Carlitos y Verza continúan con la recuperación de sus respectivas lesiones. 

En el apartado de las malas noticias estarían Óscar Valentín y Rafa López, dos de los fijos de Iriondo. Tanto mediocentro como central se encuentras con problemas en los isquiotibiales y apuntan a ser dos bajas sensibles para esta jornada en la competición nacional, que supondrá el regreso del equipo al Cerro del Espino. 

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
11Almería 19 5 4 6
12R. Majadahonda 19 6 1 8
13Sporting 18 4 6 5
Clasificación completa
Próximos partidos
R. Majadahonda - Deportivo D-02/12 12:00
Cádiz - R. Majadahonda D-09/12 16:00
R. Majadahonda - Elche D-16/12 12:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 28 de noviembre de 2018