NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC-HUESCA

Ganea: "Con trabajo y humildad todo llega"

El lateral izquierdo debutaba por fin como león después de su fichaje en verano desde el Viitorul rumano. "El sentimiento del que estaba esperando hace mucho tiempo", lanzaba.

Actualizado a
Cristian Ganea en una acción ante el Huesca.
Ion Alcoba Beitia©GTRESONLINE

Cristian Ganea debutaba por fin como león después de su fichaje en verano desde el Viitorul rumano, donde había sido internacional: "El sentimiento del que estaba esperando hace mucho tiempo y estoy muy contento", lanzaba con el lógico nerviosismo de cumplir el primer reto desde su llegaba a Lezama..

Berizzo, que ya le elineó en la segunda parte del Torneo Teresa Herrera en A Coruña, le dio algunas consignas: "Me ha dicho que confía en mí, que haga mi fútbol y que lo dé todo en el campo. Y gracias a los compañeros por confiar en mí que han estado conmigo y gracias a mi familia", añadió el técnico argentino.

San Mamés tenía muchas ganas de ver a Ganea an acción. La ovación cuando saltó por Aduriz fue atronadora de los 25.000 espectadores que se dieron cita en este miércoles copero: "Dar las gracias al público y a todos", señaló el lateral zurdo, que podría volver a jugar ante el Levante el lunes por la sanción de Berchiche y la lesión de Balenziaga. "Fácil no ha sido, tres meses largos, pero con trabajo y mucha humildad se puede llegar", zanjó el basauritarra.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?