ATHLETIC-HUESCA

Ganea: "Con trabajo y humildad todo llega"

El lateral izquierdo debutaba por fin como león después de su fichaje en verano desde el Viitorul rumano. "El sentimiento del que estaba esperando hace mucho tiempo", lanzaba.

Cristian Ganea en una acción ante el Huesca.
Ion Alcoba Beitia
Javier R. Beltrán
Nacido en San Sebastián en 1969. Licenciado en Periodismo por la UPV. Ha trabajado en El Correo, edición La Rioja, Kiroldi, Mundo Deportivo en su delegación en Bilbao, Radio Bilbao (SER), AS cuando se fundó en 2006 la delegación del País Vasco, ElDesmarque, elcorreo.com y, de nuevo, en AS para participar en la coordinación de los equipos vascos.
Actualizado a

Cristian Ganea debutaba por fin como león después de su fichaje en verano desde el Viitorul rumano, donde había sido internacional: "El sentimiento del que estaba esperando hace mucho tiempo y estoy muy contento", lanzaba con el lógico nerviosismo de cumplir el primer reto desde su llegaba a Lezama..

Noticias relacionadas

Berizzo, que ya le elineó en la segunda parte del Torneo Teresa Herrera en A Coruña, le dio algunas consignas: "Me ha dicho que confía en mí, que haga mi fútbol y que lo dé todo en el campo. Y gracias a los compañeros por confiar en mí que han estado conmigo y gracias a mi familia", añadió el técnico argentino.

San Mamés tenía muchas ganas de ver a Ganea an acción. La ovación cuando saltó por Aduriz fue atronadora de los 25.000 espectadores que se dieron cita en este miércoles copero: "Dar las gracias al público y a todos", señaló el lateral zurdo, que podría volver a jugar ante el Levante el lunes por la sanción de Berchiche y la lesión de Balenziaga. "Fácil no ha sido, tres meses largos, pero con trabajo y mucha humildad se puede llegar", zanjó el basauritarra.

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados