Competición
  • Tour Francia
  • Champions League
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • International Champions Cup
Champions League
BATE BATE BAT

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Cluj Cluj CFR

-

M. Tel-Aviv M. Tel-Aviv MTA

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Valletta FC Valletta FC VLT

-

Maribor Maribor MRB

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Celtic Celtic CLT

-

Nõmme Kalju Nõmme Kalju NOM

-

E. Roja E. Roja ESR

-

HJK HJK HJK

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

Europa League
Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Feronikeli Feronikeli FER

-

LALIGA SANTANDER

Tres jugadores se perderán la jornada 14 por sanción

Luis Advíncula, expulsado durante el partido ante el Valencia.

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

Advíncula (Rayo), Canales (Betis) y Cabrera (Getafe), sancionados con un partido. En cambio, Competición deja sin efecto la expulsión de Ezequiel Ávila (Huesca).

Los jugadores Luis Advíncula (Rayo Vallecano), Leandro Cabrera (Getafe) y Sergio Canales (Real Betis), se perderán la próxima jornada al ser suspendidos con un encuentro por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

La suspensión de Advíncula es por expulsión por doble amarilla, mientras que las de Cabrera Y Canales es por acumulación de amonestaciones.

En cambio, Competición decidió dejar sin efecto disciplinarios la primera amonestación, y consiguiente expulsión, de que fue objeto el argentino Ezequiel Ávila (Huesca).

En el apartado de técnicos y ayudantes, se ha castigado con cuatro partidos a Manuel González Postigo, fisioterapeuta del RCD Espanyol, al ser expulsado (m.45) por dirigirse al árbitro "en la zona de vestuarios en los siguientes términos: ¡Esto es una vergüenza!", según refleja el acta.

Con dos ha sido castigado Sergio Pardo Castillo, preparador físico del Huesca,  por "salir del área técnica (m.80) unos 4 metros, gritando y con los brazos en alto reclamando un saque de esquina"; mientras con un encuentro lo ha sido Pablo Candido Fernández Tascón, preparador físico del Athletic Club Bilbao, por "dirigirse (m.36) al banquillo visitante, ocupando su área técnica, en los siguientes términos:'la concha de tu madre, la concha de tu madre', encarándose con alguno de sus miembros", se recoge en el acta arbitral.