NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Coquelin: "Tenemos calidad para hacer daño al Madrid"

El mediocentro del Valencia confía en dar la campanada en el Bernabéu. "Vamos a ir a intentar ganar", afirma el francés.

Actualizado a
Coquelin: "Tenemos calidad para
 hacer daño al Madrid"
DAVID GONZALEZ

¿Está en su mejor momento?

Creo que estoy en un buen momento. Vuelvo de una lesión importante. Trabajo muy duro para estar en el mejor nivel.

¿Cómo ve el partido ante el Madrid?

Va a ser un partido difícil, contra un gran rival, uno de los mejores de Europa, vamos a ir ahí para intentar ganar.

¿Le preocupa el ataque del Valencia?

Defensivamente el equipo está muy fuerte pero creo que ayer contra la Juve no generamos muchas ocasiones, pero sí en los últimos partidos de Liga... marcamos tres goles contra el Rayo. El equipo está defensivamente muy bien.

Ahora tienen el Madrid y el Sevilla seguidos...

Son dos partidos muy importantes. La eliminación en Champions es dura pero jugamos un buen partido. El encuentro contra el Young Boys nos costó pero ante el Manchester y la Juve jugamos muy bien. Ahora hay que centrarse en LaLiga y lo primero es el partido contra el Madrid que será muy difícil.

¿Cómo se ve jugar la Europa League?

Cuando empezamos en Champions queríamos pasar a octavos, pero ahora vamos a hacer todo lo posible para llegar muy lejos en esta competición. Si ganamos el título podemos ir directamente a Champions así que vamos a ir a por ello.

¿Le molestó el gol de Fellaini?

Si es mano, es mano pero no lo pitó y no podemos hacer nada. Ahora vamos a LaLiga y a pensar en llegar la Copa en enero.

¿Qué le falta al Valencia en los grandes escenarios?

Este tipo de partidos lo marcan los detalles. Si llegamos a marcar el gol de Diakhaby en la última acción de la primera mitad habría sido un partido diferente. Vamos a Madrid con la ilusión de ganar este partido. Tenemos calidad para hacer daño al Madrid pero sabemos que ellos también la tienen.

¿Cómo ve al Madrid?

El Madrid siempre es el Madrid. Si juega a su mejor nivel es un equipo muy difícil de ganar, sobre todo en su campo. Pero vamos allí a intentar ganar. Es un rival complicado pero también por el rival perfecto para entrar en la zona de arriba de LaLiga.

Su lesión es historia...

Fue un momento difícil porque fue mi primera lesión importante. Trabajé con el equipo médico, me fui a Francia para trabajar y recuperar... Y ahora estoy muy contento de estar en el campo.

¿Se ve en la selección francesa?

No. Ahora no. El equipo de Francia tiene mucha calidad en el centro del campo. Creo que no soy el único en esta situación. Hay muchos jugadores en mi posición con mucha calidad que pueden ir a la selección. Además, el año pasado fueron campeones del Mundo y está jugando el mismo equipo.

¿Qué mensaje le diría a la afición?

Muchas gracias por venir a Turín. Ellos siempre están con nosotros. Fue un golpe quedar eliminados pero ahora hay que seguir en LaLiga porque estamos en una buena dinámica. Vamos a darlo todo para seguir ganando y estar a un muy buen nivel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario