Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Copa Libertadores
  • Liga Portuguesa
LaLiga Santander
LaLiga SmartBank
Premier League
Bundesliga
Copa Libertadores
Liga Portuguesa

FC Barcelona

El Barça tuvo apalabrados en verano a De Jong y De Ligt

Robert dejó muy avanzadas las negociaciones por los dos jugadores del Ajax, que en verano buscará al mejor postor

Barcelona Actualizado:

Frenkie de Jong y Matthijs de Ligt, los prometedores futbolistas del Ajax de Ámsterdam, estuvieron apalabrados con el Barcelona el pasado verano. “Hubo acercamientos muy serios con los jugadores y con Marc Overmars (director deportivo del club holandés) hasta un par de muy serias reuniones”, explican fuentes solventes del club azulgrana. La cuestión es que no se pudo concretar nada.

Robert Fernández, secretario técnico del Barcelona hasta el pasado 30 de junio, “no comenta nada”. Lo que es innegable que fue él quien estuvo muy encima de los dos futbolistas holandeses, por los que su club pretenderá sacar el mayor partido posible y buscarán, ya que saben que “los van a perder”, el mayor número de millones posibles.

Con De Jong, tal y como informó AS en su día, hubo fijadas un par de reuniones con su agente, aunque “antes ya se había dialogado con el Ajax, que nunca lo vio claro para el verano de 2018”. Pese a no dejar nada firmado, la sintonía con el polivalente medio “fue realmente muy buena”, tanto que “creímos que se iba a poder cerrar”, aunque “Overmars se negó en redondo”.

De Ligt tambiés tuvo su particular seguimiento y las charlas de su entorno con ejecutivos del Barça, algo que hoy en día sigue. Sin ir más lejos, la semana pasada, en la disputa de la segunda jornada de la Champions League (Bayern-Ajax), Ramon Planes y Pep Segura viajaron hasta el Allianz para volver a ver al central y a De Ligt. Los informes volvieron a ser excelentes, aunque ahora en el Barça consideran que “ficharlos no será sencillo ni barato”.

 

0 Comentarios

Normas Mostrar