NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Onda Cero: Modric ganará el Balon de Oro

Cristiano Ronaldo (Juventus) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid), acompañarían al jugador del Real Madrid en el podio. El trofeo se entrega el lunes.

Actualizado a
Onda Cero: Modric ganará el Balon de Oro

El ganador del Balón de Oro 2018 se conocerá el próximo lunes, 3 de diciembre, durante la gala que se celebrará en Francia. Hace unos días, a raíz de la filtración de un vídeo, los favoritos como finalistas fueron Luka Modric (Real Madrid), Kylian Mbappé (PSG) y Raphael Varane (Real Madrid).

Sin embargo, según el programa Radioestadio de Onda Cero, los resultados del premio que otorga la revista France Football serían otros. Dan como ganador a Luka Modric, el único de la lista antes mencionada que repite en el hipotético podio. El croata ha sido uno de los protagonistas del equipo blanco durante la pasada temporada, llevando a los suyos a coronarse como campeón de la Champions League. Además, ha sido el que ha llevado el timón en Croacia, que por primera vez ha alcanzado una final del Mundial. El centrocampista fue elegido además como mejor jugador del torneo.

Pero en lugar de Mbappé y Varane, los otros dos jugadores que acompañarían al croata entre los finalistas serían Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. A nivel de clubes, el portugués (ahora en la Juventus) ha hecho lo mismo que Modric, pero con su selección no ha dado el nivel. Por otra parte, ha registrado unas cifras goleadoras insuperables. El bronce sería, siempre según este medio, para el delantero del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, que no solo se ha coronado como campeón del Mundo, sino que además conquistó la Europa League de rojiblanco.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario