Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

BIWENGER

Isco pierde galones y se coloca en el mercado Biwenger

Otros jugadores del Real Madrid, como Bale o Varane, tampoco encuentra su mejor versión en el campeonato doméstico

Isco, en el banquillo de Ipurua el pasado sábado.
Jesús Álvarez OrihuelaDiario As

Aunque la competición ha llegado a un punto en el que es difícil encontrar jugadores en forma libres en el mercado Biwenger, aún merece la pena conservar algo de dinero para esperar la explosión de algunos futbolistas o aguardar la llegada de fichajes interesantes en el mercado de invierno. Por ello hay algunas ventas que se pueden hacer para tener posibilidades en un futuro.

Isco: La no convocatoria del atacante ante la Roma ha encendido todas las alarmas para los mánagers Biwenger que tienen al malagueño en sus equipos. El jugador blanco parece no tener la mejor relación posible con Solari y por ello sería conveniente no conservar al atacante. Además, aún conserva un valor de mercado lo suficientemente importante como para darle salida.

Varane: El galo representa la irregularidad blanca y la falta de contundencia defensiva del Real Madrid. Su nivel está muy alejado del que se espera de un futbolista de su nivel y ya lleva varias puntuaciones negativas en lo que va de campeonato. Salvo que se confíe ciegamente en la mejora blanca es una de las ventas más claras en este momento.

Bale: El delantero del Real Madrid marcó en el encuentro de Champions ante la Roma, pero lo cierto es que sus actuaciones en el campeonato doméstico están dejando mucho que desear. De hecho, el galés ha acumulado cuatro -2 de manera consecutiva en Liga. Su valor de mercado va en descenso, pero aún así roza los 12 millones de euros.

Lemar: El jugador del Atlético de Madrid sigue sin ser el jugador que parecía al comienzo de la temporada. El galo alterna puntuaciones negativas con ausencias, por lo que no es una opción recomendable en Biwenger Su precio en el mercado no deja de bajar, pero su venta podría reportar unos cinco millones de euros a las arcas de los mánagers.

Kondogbia: Las lesiones hicieron que el centrocampista tuviera que salir de las alineaciones de Marcelino y en su regreso se ha encontrado con que Coquelin está dando un rendiminento muy alto. En Champions regresó al once inicial, pero fue relevado a falta de veinte minutos para el final del encuentro.