NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Harper está de vuelta: “Estoy preparado para competir”

El delantero del Málaga ya se siente plenamente recuperado y listo para regresar a las convocatorias. Su objetivo es reaparecer este sábado ante el Granada en La Rosaleda (18:00).

Actualizado a
Jack Harper, hablando para los medios oficiales del Málaga.
MÁLAGA CF

Jack Harper está listo para reaparecer ante el Granada si Muñiz así lo estima oportuno. El delantero lleva trabajando al mismo ritmo que sus compañeros desde mediados de la semana pasada y aspira a entrar en la convocatoria para medirse al conjunto nazarí. Este martes ha acudido junto a Iván Rodríguez y las jugadores del Málaga Femenino Dominka y María Ruiz a una charla sobre ‘Valores Blanquiazules’ dirigida a los equipos de fútbol 7 de la Academia y los conjuntos femeninos de la Escuela Málaga CF. Allí, el atacante atendió a los medios del club y afirmó estar listo para volver a jugar: “Estoy recuperado, estoy entrenando con el equipo, cogiendo ese tono físico que me hace falta para competir el fin de semana. Estoy integrado en el equipo y preparado para competir”.

Esta temporada está siendo un máster avanzado para el canterano, que aprovechó la falta de competencia en ataque en pretemporada para ganarse una plaza de titular. Sólo salió del once de Muñiz por lesión y la ausencia de Koné puede abrirle las puertas del equipo de nuevo: “Desde chico estás trabajando para competir en las grandes ligas y Segunda es muy dura. Estoy aprendiendo muchas cosas de mis compañeros, de los partidos, del míster… está siendo un año muy bonito para mí”.

La cita del Granada se antoja vital para sacar tres puntos a un rival directo y disipar las dudas que han generado los últimos partidos a domicilio: “Venimos de perder fuera de casa y ahora, con el aliento de nuestra gente, seguro que sacamos el partido adelante. Es un partido muy bonito, es un derbi. Al final son tres puntos, como contra cualquier rival. Pero ganar un partido así en La Rosaleda, un derbi, siempre te da un empujoncito más para el resto de la temporada”.

Harper no ha llevado excesivamente bien ver los partidos desde la grada o por televisión. “Se sufre más viendo y no pudiendo ayudar, pero también se aprenden cosas estando lesionado. Por suerte, he tenido pocas lesiones. Esto ha sido un paso atrás para dar dos hacia delante. Ha habido compañeros más veteranos que han tenido infinitas lesiones. Me han dicho que aprenda de estas cosas, que reflexione de lo que he hecho hasta ahora en la temporada y que vuelva con mucha fuerza”, aseguró el malaguista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario