La UD anunció este martes el precio de las entradas para los aficionados del Tenerife que quieran ver el derbi ante Las Palmas del próximo 16 de diciembre en el estadio de Gran Canaria: habrá 1.500 a un valor único de 35 euros . Una cifra que, en general, no ha gustado.
"Será una fiesta porque es un partido especial, pero es una pena que no sea aún mayor porque ir a Gran Canaria saldrá muy caro" , expuso Tou, presidente de la Peña Zoneros en la Cadena SER quien avanzó que ya hay una guagua completa “incluso antes de saber lo que nos saldría el desplazamiento” y posiblemente puedan completar otra.
Muchos aficionados blanquiazules tenían pensado acudir al encuentro, pero al conocer el precio, se lo están pensando. Quienes finalmente se decidan irán en barco, ya que los billetes de avión están prácticamente agotados para ese día.
Por otra parte, desde este pasado lunes ya están a la venta las localidades para ese encuentro para los hinchas locales quienes deberán pasar por taquilla sí o sí. Las Palmas aclaró que los abonados tendrán prioridad en la compra de entradas hasta el domingo 2 de diciembre, pudiendo adquirir la entrada correspondiente a su asiento de abonado y hasta un máximo de cuatro entradas adicionales, éstas últimas al precio de no abonado.
Al igual que en Tenerife, los precios han sido considerados como "antipopulares" : Para el abonado cuestan entre 12 euros la grada Naciente hasta los 48 en la VIP, mientras que para el público en general irán desde los 20 euros hasta los 75.
Las entradas se pondrán a la venta en las taquillas 7 y 8, en horario de 10:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente, y en puntos FENAMIX . Los abonados tendrán su asiento reservado hasta el día 14 de diciembre. Los no abonados podrán adquirir sus ticket (máximo de cuatro por persona), a partir del día 3 de diciembre, incluídos los días 6 y 8 (festivos), en las taquillas, puntos FENAMIX y a través de internet en esta web.