NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

La ausencia de José Mari fue la principal novedad en El Rosal

El mediocentro roteño no se ejercitó esta mañana y es duda para la visita al Real Zaragoza. El Cádiz siguió trabajando sus virtudes a la contra.

La ausencia de José Mari fue la principal novedad en El Rosal
ALVARO RIVERODIARIO AS

Es una semana corta para el Cádiz, que jugará el viernes en La Romareda, pero en cuanto a trabajo son cuatro las sesiones de entrenamiento hasta esta cita, nada fuera de lo normal. Esta mañana, desde las 10:30 horas, se ha ejercitado el conjunto gaditano en la Ciudad Deportiva El Rosal para preparar el duelo ante el Real Zaragoza. Segundo entrenamiento de la semana, celebrado a puertas abiertas, que ha contado tan solo con dos ausencias.

Servando Sánchez continúa recuperándose de la operación de triple fractura facial, mientras que la novedad es la ausencia del mediocentro José Mari, que tampoco entrenó ayer. Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos, el roteño sufre una “metatarsalgia en el pie derecho”, quedando pendiente de evolución y siendo duda para el enfrentamiento ante el Real Zaragoza.

Por lo demás, toda la plantilla ha entrenado con total normalidad. Notándose el buen ambiente que reina en el vestuario, la sesión se hizo más llevadera entre rondos, ejercicios de contragolpe y presión en espacio reducido, y partidillos finales en los que la filosofía del entrenador estaba obligada a imponerse en cada lance del juego. Al final de la sesión, muchos fueron los jugadores que se quedaron disparando a portería desde fuera del área.

Mañana miércoles volverá a ejercitarse el equipo en las instalaciones puertorrealeñas desde las 10:30 horas, pero a puerta cerrada. Al acabar, está previsto que Álvaro Cervera y un jugador pasen por sala de prensa. Más temprano de lo habitual trabajará el equipo el jueves, partiendo posteriormente hacia tierras zaragozanas, donde pernoctará para estar bien descansado en vísperas del partido.