OVIEDO

Anquela, pendiente de los lesionados

Carlos Hernández y Forlín son dos de las bajas que afectan a la línea defensiva. El primero, con una rotura de fibras, el segundo, con una fisura en el peroné.

Anquela, pendiente de los lesionados
ELOY ALONSO
Nacho Azparren Menéndez
Corresponsal en Oviedo
Nacido en Oviedo en 1983, se licenció en Derecho en la Universidad de Oviedo en 2006 y en Periodismo en la Universidad Carlos III en 2008. Redactor de deportes en el diario asturiano La Nueva España desde 2009. A partir de 2014, el Diario AS confía en él para la corresponsalía de Oviedo, con especial dedicación en la actualidad del Real Oviedo.
Oviedo Actualizado a

Los riesgos de la una plantilla corta, 19 unidades contando con la salida de Aarón Ñíguez y a Javi Hernández como futbolista del primer equipo, entraña unos riesgos que están creciendo en esta fase de campeonato. Las lesiones afectan al trabajo de Anquela, justo en un momento de la competición en la que el equipo azul parecía levantar cabeza. Las Palmas, Almería, Granada y Málaga medirán el nivel del conjunto carbayón antes de que acabe el año y al entrenador le pueden faltar algunas piezas fundamentales. La atención está puesta en el estado de Berjón y Joselu, pendientes de evolución.

Noticias relacionadas

Carlos Hernández y Forlín son dos de las bajas que afectan a la línea defensiva. El primero, con una rotura de fibras desde hace un par de semanas, aún no se ha reincorporado al trabajo con el equipo. Le faltan aún otras dos semanas al menos. Más complicada es la situación de Forlín, que se produjo una fisura en el peroné en un choque con Tejera en la sesión del pasado sábado. El tiempo estimado de baja para el argentino es de por lo menos dos meses.

Las dudas se centran ahora en la situación de Berjón y Joselu. El ovetense sufrió una contractura ante el Mallorca, hace tres jornadas, de la que aún no se ha recuperado a pesar de disputar la primera parte del choque ante el Sporting. No fue citado ante el Reus el pasado domingo y tiene complicado llegar a tiempo para la cita ante Las Palmas. Con Joselu se mantiene más optimismo, sobre todo por parte del futbolista, que cree que no tiene rotura, pero serán los servicios médicos los que evalúen en las próximas horas el estado real de las molestias que le obligaron a pedir el cambio en la recta final del último choque liguero, tras un disparo desde fuera del área.

Te recomendamos en LaLiga Hypermotion

Productos recomendados