NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE

El Albacete firma un sobresaliente mes de noviembre

El cuadro manchego acumula 6 jornadas consecutivas sin perder y en 15 partidos ha logrado 27 puntos, situándose solamente a tres puntos del ascenso directo.

Actualizado a
El Albacete firma un sobresaliente mes de noviembre
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Albacete de Ramis es una de las sensaciones en la Segunda División de esta temporada. El equipo manchego está ilusionando a su afición con un arranque de temporada que permite soñar a su afición. Y es que el conjunto blanco ha sumado 27 puntos en 15 partidos y solamente ha perdido dos encuentros esta temporada, ambos a domicilio y ante rivales de entidad como el Oviedo y el Málaga. El Albacete es uno de los mejores visitantes de la categoría y en su estadio todavía no conoce la derrota. Además, el equipo dirigido por Luis Miguel Ramis ha encadenado 6 jornadas consecutivas sin perder y en los últimos cuatro encuentros no ha encajado gol.

Este domingo, el Albacete se medirá al líder de la categoría, el Alcorcón en un partido que enfrentará a los dos equipos que se encuentran en la zona alta de la tabla, algo que a principio de temporada sería muy complicado de imaginar. Este mes de noviembre que finaliza ha sido muy bueno para el conjunto manchego pues ha ganado tres partidos (Nástic de Tarragona, Lugo y Elche) y ha firmado un empate en Tenerife consiguiendo 10 de los últimos 12 puntos que han estado en juego y dejando su portería imbatida en el penúltimo mes del año.

Equipo sólido y eficaz en ataque

El Albacete en estas 15 jornadas ha conseguido 21 goles y ha encajado 12 demostrando ser un equipo con potencial ofensivo y que en las últimas jornadas ha sido un muro para sus rivales. Jugadores como Olivera o Gentiletti han firmado grandes actuaciones y se han consolidado como grandes fichajes del equipo de Ramis que ha igualado los buenos números que consiguió el Albacete entrenado por Benito Floro cuando consiguió su primera ascenso a Primera División y superando incluso los registros del Albacete de César Ferrando que llevó al cuadro manchego a su segundo ascenso a la máxima categoría del fútbol español en su historia.

El portero Tomeu Nadal está demostrando que es uno de los grandes guardametas de la categoría aportando seguridad bajo palos y en el centro del campo Erice o Febas ponen equilibrio y calidad para que en los últimos metros brille la efectividad de futbolistas como Bela, Zozulia, Rey Manaj o Alfredo Ortuño. El Albacete comienza este miércoles a preparar el partido ante el Alcorcón con la baja de Zozulia tras su expulsión en Elche y Acuña es duda por una lesión en el abductor. La buena noticia es que Ramis podrá contar con Bela tras cumplir su partido de sanción y Rey Manaj que por lesión no pudo jugar en Elche.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario