NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Gnagnon es la única novedad del Sevilla para viajar a Lieja

Sergi Gómez, por sanción, y Nolito, aún con molestias, son las ausencias de la lista de Pablo Machín de cara al choque europeo del jueves.

Actualizado a
Gnagnon, en un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

El Sevilla parte mañana hacia Lieja para encarar el duelo del jueves de Europa League que le medirá a un Standard que no atraviesa su mejor momento. Pablo Machín anunció hoy la lista de convocados para este duelo y en la misma no están ni Sergi Gómez ni Nolito. El primero está sancionado tras su expulsión en la última cita europea y el segundo aún no está al cien por cien y se queda en Sevilla por precaución.

Machín tratará de finiquitar el pase del cuadro nervionense a la siguiente ronda y por ello no realizará variaciones revolucionarias en su once inicial. Cabe esperar que Franco Vázquez vuelva a la titularidad tras sus pocos minutos ante el Valladolid y que Promes también tenga otra oportunidad. Muchas miradas se dirigen al centro de la defensa, donde podría volver Mercado y que invita a la enésima oportunidad para Gnagnon, foco de muchas críticas hasta el momento por su bajo rendimiento y el alto coste de su fichaje.

La lista al completo la conforman los siguientes jugadores: Vaclík, Juan Soriano, Kjaer, Amadou, Carriço, Roque Mesa, Ben Yedder, Banega, Aleix Vidal, André Silva, Muriel, Sarabia, Escudero, Promes, Franco Vázquez, Arana, Gnagnon y Mercado.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario