NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sergi Gómez, de transferible en el Celta a jugarlo todo en Sevilla

El central se perderá el duelo europeo de Lieja por sanción. Jugó todos los duelos de Liga y de la fase de grupos de Europa League.

Actualizado a
Sergi Gómez, de transferible en el Celta a jugarlo todo en Sevilla
MIGUEL MORENATTI

Casi dos mil minutos firma ya Sergi Gómez tras haber aterrizado en Nervión el pasado verano para fortalecer la defensa del Sevilla. Pablo Machín no tardó en darle protagonismo en su zaga de tres y los números lo dejan claro: es indispensable para el soriano tras haber jugado todos los partidos de Liga y de la fase de grupos de la Europa League. Este jueves, descansará al estar sancionado tras haber sido expulsado en la cita anterior.

La llegada de Sergi Gómez en el pasado mercado invernal llegó tras haber sido colocado como transferible por parte del Celta de Vigo. Desde ese momento, el Sevilla ganó la carrera por hacerse con el futbolista y su presente vive un protagonismo aún mayor que el que tenía en Vigo hace una temporada.

Pablo Machín tiene piezas para rotar en la cita europea ante el Standard de Lieja y la ausencia de Sergi Gómez no debería ser un inconveniente mayúsculo: Mercado puede volver al once tras descansar ante el Valladolid en Liga e incluso Gnagnon podría tener una nueva oportunidad en el equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario