MUNDIAL SUB-17(F) | NUEVA ZELANDA - ESPAÑA

Toña Is: Que nadie piense que la clasificación está hecha"

La seleccionadora Sub-17 analizó en Sefútbol el partido de semifinales en el que este miércoles se jugará ante Nueva Zelanda el pase a la final del Mundial de Uruguay.

0
Toña Is: Que nadie piense que
la clasificación está hecha"

La seleccionadora, Toña Is, habló en Sefútbol de las características de Nueva Zelanda, de la actitud del equipo y, sobre todo, apeló a la cautela.

El rival que les espera. "Nos vamos a encontrar con un equipo fuerte físicamente, que nos va a hacer una presión alta y no nos va a dejar hacer cómoda la salida de balón. Y tampoco hay que olvidar que Nueva Zelanda es también un equipo fuerte a balón parado".

Prudencia. "Que nadie piense que la clasificación está hecha ya porque nos vamos a enfrentar a un equipo muy complicado (Que pasara Nueva Zelanda les ha evitado enfrentarse a Japón, campeona en 2014, y a priori una de las favoritas. Además su rival nunca pasó de la primera fase)".

Buen fútbol. Sabemos que va a ser un partido disputado, pero en el que a la vez vamos a poder disfrutar de un buen fútbol.

El anhelo. "Ojalá podamos hacer un buen partido y junto a toda España podamos celebrar que estamos en la final de un Mundial".