NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica As FDS - Despistados el Críquet. Grupo C Liga As

Partido de poder a poder donde AS Fin de Semana se consolidó como líder en solitario del Grupo C tras vivir la cara y la cruz de una remontada.

Actualizado a
oznor

Estaban citados hoy en los campos de la Ciudad Universitaria de Madrid los dos líderes del Grupo C, y afortunadamente para el espectador ambos equipos decidieron regalarnos un partido de puro fútbol.

Sorprendió en los primeros minutos la imagen de unos Despistados que quizás respetaron demasiado a un AS Fin de Semana que no tardó ni 5 minutos en adelantarse en el marcador gracias a Mati que siempre marca el ritmo de los suyos.

AS Fin de Semana buscaba aumentar su ventaja con un Mario que no tenía fortuna de cara a portería, el delantero trabajó como siempre, lo buscó pero ya fuese por los porteros de Despistados o por la mala puntería no encontraba el camino del gol. Finalmente fue Jorge Picón el que consiguió batir a un buen José María y poner a los 18 minutos el 2-0.

Igual que la semana pasada los Despistados necesitaron recibir varios golpes para meter una marcha más y en 5 minutos dieron la vuelta al marcador, primero David Domínguez al minuto de encajar el 2-0, después Jorge Díaz y en el último suspiro de la primera parte Jacobo ponía el 2-3 en los que fueron los peores minutos de AS Fin de Semana en lo que llevamos de torneo.

Pero poco duraría la alegría en los Despistados porque primero Mati, después Aritz Gabilondo y ¡Por fin! Mario daban la vuelta al marcador, a partir de aquí el mal de ojo que sobrevolaba a Mario cambió de destinatario y se cebó con el pobre Jacobo (uno de los goleadores del grupo) que acabó el partido desesperado ante las claras ocasiones que podían haber cambiado el partido para su equipo.

Para ahondar más en la herida Sergio creció y se hizo gigante en la segunda parte, entre paradones y su afortunada alianza con los postes (hasta tres veces mandó allí el balón Despistados del Críquet) selló su portería para que AS Fin de Semana se llevara el partido y el liderato de este Grupo C.

Que As Fin de Semana marcha con paso firme a hacerse con el liderato de este grupo es tan evidente como que los Despistados tienen mucho más de lo que demuestran en sus planteamientos iniciales, unos recursos que sólo sacan a relucir cuando se ven por debajo en el marcador, si realmente quieren pelear por el liderato del Grupo C deberán reflexionar.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Valoraciones As FDS - Despistados del Críquet

El Crack: Matilla (AS FDS) El Dandy: Sergio (AS FDS) El Duro: Hugo (AS FDS) ¡Vaya día!: Jacobo (Despistados del Críquet)

Highlights del partido