NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Quality - Recreativo Alcalá. Grupo C Liga As

Quality se vuelve a meter en la pelea por el playoff Gold tras golear a un Recreativo Alcalá que mejoró la imagen de la primera jornada.

Actualizado a
Crónica Quality - Recreativo Alcalá. Grupo C Liga As

A pesar del resultado final de este partido la primera parte fue mala, bastante mala, ambos equipos habían perdido en la primera jornada y su miedo a una segunda derrota les hizo tomar excesivas precauciones.

Sólo los destellos de Luna y las cabalgadas de Álex Martín parecían que podían cambiar el partido; el Recreativo compitió mucho mejor que en la primera jornada pero no le fue suficiente, sus errores defensivos principalmente en la salida de balón le penalizan en exceso. Estos errores le valieron a Quality para que Álex marcase un doblete y marcharse con ventaja y cierta tranquilidad al descanso del partido.

El Recreativo Alcalá reaccionó en el inicio de la segunda parte, primero Sergio marcó nada más empezar la segunda parte, pero la alegría le duro poco al Recre que vio como Luna volvía a poner tierra de por medio. Pero un golazo de Natalio con un gesto técnico de mucha clase volvía a complicar el partido a un Quality que le entraron las dudas.

El Recreativo empezaba a crecer para creer en el empate y fue entonces cuando vino el enésimo error defensivo del Recre, Álex hacía su hat-trick y esto fue la estocada definitiva. Quality se dio cuenta que psicológicamente su rival había bajado los brazos y a partir de ahí el partido se volcó hacia la portería de un Rubén Hernández que paró lo que pudo (una vez más).

Luna, Marco y de nuevo Álex finiquitarían la goleada y dejan hundido a un Recreativo que mientras estuvo cerca en el marcador tiró de orgullo y compitió de verdad, aun así el equipo capitaneado por Fran Guillén tuvo solo algunos destellos en el partido sin terminar de hacer un partido brillante a pesar de hacer 7 goles.

La próxima jornada Quality tendrá un hueso duro de roer en AS Fin de Semana y deberá seguir en su crecimiento en esta Liga AS si quiere obtener un resultado positivo ante el líder de su grupo, mientras el Recreativo tendrá que mejorar (mucho) si no quiere volver a sufrir una dura derrota como las dos recibidas en estas primeras jornadas, muchos deberes por hacer.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Valoraciones Quality - Recreativo Alcalá

El Crack: Alex (Quality) El Dandy: Luna (Quality) El Duro: Israel (Recreativo Alcalá) ¡Vaya día!: Jesús (Recreativo Alcalá)

Highlights del partido