NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

José Naranjo tiene mejores números que en el Nàstic

“Pudo ser mi mejor partido", dijo el delantero andaluz que ya suma tres goles y ante el Rayo Majadahonda mostró un gran nivel.

Actualizado a
Naranjo con el Tenerife.
DIARIO AS

Tras su victoria en Elche, el Albacete ha enlazado su sexto partido sin perder y ya mira a los puestos de ascenso directo, pues tiene al Deportivo de La Coruña, a tan sólo tres puntos. La victoria de los albaceteños se ha convertido, también, en la cuarta jornada sin encajar de un cuadro blanco que ayer tuvo que jugar 49 minutos con un hombre menos debido a la expulsión del delantero Roman Zozulia en la recta final de la primera mitad del choque.

Además, los números del Albacete son positivos también en cuanto a los puntos sumados, ya que ha conseguido catorce de los dieciocho en disputa, en una racha que le ha permitido asentarse en la zona de play-off de ascenso a Primera y, ahora, mirar de cerca a los lugares de ascenso directo. El conjunto de Luis Miguel Ramis, que no sabe lo que es perder desde el doce de octubre, cuando cayó 2-1 ante el Málaga en La Rosaleda, afronta este próximo domingo, 2 de diciembre, una nueva prueba de fuego que pondrá a prueba su buen momento. Los jugadores blancos se medirán el domingo al líder de la categoría, el Alcorcón, un conjunto que viene de lograr cuatro victorias consecutivas, que tampoco ha recibido goles en los últimos cuatro encuentros y que sólo ha encajado seis tantos en las primeras quince jornadas de liga.

Ortuño OK

En el partido del Martínez Valero, el delantero Alfredo Ortuño sufrió un percance en la mano pero afortunadamente el jugador ha podido entrenar este lunes con normalidad y podrá estar en el encuentro ante el conjunto alfarero. Zozulia será baja por sanción tras su expulsión en Elch y Bela puede volver al equipo titular tras cumplir su partido de sanción ante el equipo iicitano.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario