NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Carlos Bellvis renueva con el Alcorcón hasta 2021

El club alfarero ha extendido dos temporadas el contrato del lateral izquierdo, indiscutible desde su llegada en 2014, que finalizaba el año que viene: "No me esperaba estar tantos años".

Actualizado a
Carlos Bellvis renueva con el Alcorcón hasta 2021
A.D.Alcorcón

El lateral izquierdo valenciano Carlos Bellvis, que terminaba contrato con el Alcorcón en 2019, ha renovado este lunes por dos temporadas más, hasta 2021, según ha informado el club madrileño.

Bellvis, de 33 años, recaló en el equipo madrileño en verano de 2014 procedente de la Ponferradina y desde su llegada ha sido titular indiscutible para los técnicos José Bordalás, Juan Ramón López Muñiz, Cosmin Contra, Julio Velázquez y ahora Cristóbal Parralo.

El futbolista valenciano, que actualmente cumple su quinta temporada en Alcorcón, ha disputado 157 partidos oficiales con la camiseta amarilla y ha marcado tres goles.

"No me imaginaba estar tantos años en el Alcorcón, pero el trabajo del día a día y lo cómodo que se encuentra uno lo facilita todo", dijo Bellvis tras firmar su renovación.

Esta es la sexta renovación que el Alcorcón efectúa en las últimas semanas. Primero fue la del entrenador Cristóbal Parralo y su cuerpo técnico y después la del centrocampista Albert Dorca, el defensa David Fernández, el portero Dani Jiménez y el extremo Nono.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?