Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Fórmula 1
  • Liga Endesa ACB
  • Clasificación Eurocopa
  • Final ATP World Tour
Fórmula 1
1 1:07.508

M. Verstappen

Red_bull

2 a 1:07.631

S. Vettel

Ferrari

3 a 1:07.699

L. Hamilton

Mercedes

20

C. Sainz Jr.

Mclaren

Liga Endesa ACB
FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

89

Unicaja MAL

73

FINALIZADO
Baxi Manresa MAN

79

Monbus Obradoiro OBR

85

FINALIZADO
San Pablo Burgos BUR

85

Coosur Real Betis BET

72

FINALIZADO
Joventut Badalona JOV

77

Iberostar Tenerife TEN

73

Final ATP World Tour
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
rafael_nadal Rafael Nadal Rafael Nadal
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-

REAL VALLADOLID

Toni: "Lo he visto muchas veces y para mí es gol"

Toni: "Lo he visto muchas veces y para mí es gol"

DIARIO AS

DIARIO AS

Continua la polémica surgida tras la anulación del gol que hubiera supuesto el empate ante el Sevilla

Toni Villa, jugador del Real Valladolid, fue doble protagonista en el partido del Sánchez Pizjuán. Primero por su buen rendimiento y segundo por ese gol anulado en el que el árbitro entiende que se encontraba en fuera de juego, molestando al portero en el disparo de Unal y que hubiera supuesto el empate. 

El futbolista del Valladolid estuvo ayer en Brasería Poniente para ofrecer en la tertulia de SER y AS su visión más en frío de los hechos: “Sigo pensando lo mismo que cuando acabó el partido. Lo he visto repetido muchas veces y creo que es gol. Es un fallo comprensible, pero el árbitro debería haber ido a ver la jugada. No incido en nada en la jugada, ni le quito visión al portero ni intento hacer nada, simplemente cuando el balón sale yo levanto las manos y me quito. De cualquier forma es agua pasada y de nada vale quejarse ahora”.

Las segundas partes. En cuanto al cambio radical que dio el equipo en la segunda mitad del partido ante el Sevilla, el jugador apuntó: “Yo creo que eso tiene que ver con el resultado. Estás jugando fuera de casa ante un gran rival y un empate al descanso es un gran resultado. Normalmente en estos campos las primeras partes las maneja el equipo local y tienes que aguantar un poco. No especulamos, pero tienes un rival enfrente que también juega y a veces tienes que aguantar el toro como viene. Después con el resultado en contra está claro que arriesgas y vas a por el empate, no queda otra”. Tras lo vivido en Sevilla Toni se centra ya su objetivo en el partido ante el Leganés: “Llevo ya muchos años aquí y sé que pensamos que cuando ganamos dos partidos vamos a estar arriba sin hacer nada y que cuando llegan dos derrotas pensamos que vamos a descender. Para este partido ante el Leganés seguramente no tendremos un recibimiento como el del playoff del año pasado o en el partido contra el Barcelona y es un partido mucho más importante. Nosotros estamos encantados con la afición que nos está apoyando de forma increible, pero todos debemos tomarnos estos partidos como finales y darles la importancia que tienen”.

También aclaró de nuevo su idea sobre el futuro inmediato: “Estoy tranquilo, soy feliz aquí. Quien sabe lo que pueda venir o lo que me pueda pasar en un futuro, pero yo no tendría ningún problema en jugar en Primera y en el Valladolid hasta que me jubile”. En cuanto a la preocupación por la falta de goles y sobre los objetivos del equipo, apuntó: “No creo que nos vayamos a salvar a falta de cinco jornadas. Yo firmo hacer 43 puntos y salvarnos. Sé que vamos a estar en situaciones peores de las que estamos ahora, hay que estar preparados. Vamos a sufrir, pero estamos seguros de que lo sacaremos adelante”.

La mesa opinó que el fútbol de Toni brilla más en Primera que en Segunda, aunque el protagonista matizó: “El fútbol se juega igual en todas las categorías. Es cierto que sobre todo en los equipos grandes, los de arriba no bajan tanto a defender. Nosotros no tenemos ninguna estrella y todos defendemos como lo hacíamos en Segunda. Es evidente que hay diferencias de calidad y de ritmo, pero tampoco tanto. Al final el fútbol se adapta a la confianza que tenga el jugador”.

La final. Toni aprovechó la tertulia para reflexionar sobre cuestiones que rodean al fútbol, como todo lo ocurrido este fin de semana en Argentina en la suspendida final de la Libertadores: “Ha sido tremendo. Estábamos viendolo con Leo Suárez, que es argentino y además es de Boca (jugó allí). Es difícil ponerse en la piel de los que lo sufrieron. Yo me hubiera negado a jugar porque no hay derecho a que tú estés haciendo tu trabajo y la gente te agreda de esa manera. Creo que la afición se merece que les den el partido por perdido y le den el título a Boca. Esta es una profesión en la que estás muy expuesto, pero va en el contrato, para lo bueno y para lo malo. De cualquier forma, yo no pienso en eso, porque pienso que cuando vas a cualquier sitio te vaya a pasar nada malo porque tú no has hecho nada”.