REAL SOCIEDAD-CELTA

Real Sociedad 2– Celta de Vigo 1: resumen, resultado y goles

Resumen y goles del Real Sociedad 2 - Celta 1. Oyarzabal y Zurutuza dieron los tres puntos a su equipo gracias a sus goles. Maxi Gómez recortó distancias.

Real Sociedad – Celta de Vigo en directo: LaLiga Santander en vivo
David Ramos
Ruby Arés
Redactor en la sección Fútbol. Graduado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. En AS desde 2016, pasó por las secciones de Fútbol y AS.com. Cubre la parte política del fútbol (LaLiga, RFEF, AFE...), además de prestar atención a la deportiva (Primera, Copa del Rey, fútbol modesto...) y al arbitraje.
Actualizado a

El debut de Cardoso al frente del Celta no fue el soñado. Una Real Sociedad muy atrevida, que quería brindar el primer triunfo como local a los suyos, metió miedo a los vigueses desde los primeros minutos. Fue Oyarzabal, que ya había avisado en un par de ocasiones, el que batió a Sergio por primera vez. En el arranque de la segunda parte, cuando los espectadores todavía no habían regresado a sus asientos, Zurutuza, de cabeza, puso el 2-0. La Real no se conformó y buscó en transiciones rápidas el tercero, pero el Celta se mostró más atrevido y logró recortar distancias con un gol de Maxi Gómez. Aún así, el resultado no peligró y estuvo más cerca el tercer tanto local que el del empate.

Así vivimos el Real Sociedad – Celta de Vigo:

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados