NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATHLETIC

Gaizka Garitano: "Ojalá Berizzo continúe muchos años"

"Creo que el Athletic tiene uno de los mejores entrenadores que hay en la Liga española, sin duda alguna", remata el técnico del Bilbao Athletic.

Actualizado a
Berizzo ante el Getafe, con Raúl García lesionado.
JUAN FLORDIARIO AS

Gaizka Garitano, en teoría etiquetado para tapar huecos en caso de descalabro con el técnico del primer equipo  por ser hombre de club y técnico del Bilbao Athletic, defiende a capa y espada a Eduardo Berizzo:  "Creo que el Athletic tiene uno de los mejores entrenadores que hay en la Liga española, sin duda alguna. Antes lo pensaba y ahora que le veo trabajar todos los días estoy convencidísimo de que es uno de los mejores", lanzó tras empatar en Lasesarre ante el Barakaldo."Ojalá que Berizzo siga muchos años", añadió.

Sobre la equis ante el Barakaldo que Larrazabal (1-1): "Estoy muy contento con el partido, que ha sido uno de los mejores que hemos hecho fuera, pero igual no tanto con el resultado. Ha sido un partido igualado. Nos ha pasado más veces, nos cuesta mucho mantener los resultados cuando vamos por delante en el marcador y hoy ha sido así también”, deslizaba Gaizka Garitano, que ensalza al rival de la Margen Izquierda: "El Barakaldo es uno de los mejores equipos de la categoría y es difícil ganar allí. Necesitamos hacer nosotros muchas cosas bien para ganar los partidos y los contrarios con no tanto nos penalizan”, zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?