Competición
  • Final ATP World Tour
Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
roger_federer Roger Federer Roger Federer
7 6
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
6 3

ALAVÉS

Vigaray termina contrato en junio y aún no ha recibido oferta de renovación

Vigaray, en un  partido con el Alavés.

Al contrario que Ibai Gómez, apenas tiene protagonismo en el equipo y lo normal es que deje el Alavés si no cambian radicalmente las cosas.

Mucho se habla de la renovación de Ibai Gómez porque termina contrato en junio de 2019 pero hay otro futbolista que también finaliza su vinculación en esa fecha: Carlos Vigaray. El madrileño no ha recibido oferta de renovación hasta el momento ni parece que vaya a pasar si las cosas no cambian drásticamente.

Hace dos temporadas era un futbolista muy utilizado por Mauricio Pellegrino junto a sus dos amigos del alma dentro del equipo: Alexis y Theo. El primero aguantó un año más en Vitoria y actualmente está en el Al Ahli de Arabia Saudita. El segundo pasó por el Real Madrid y ahora está cedido en la Real Sociedad de San Sebastián.

La campaña pasada tuvo muy mala suerte ya que se lesionó en Getafe a mediados de noviembre. Hasta entonces sí había tenido protagonismo con Luis Zubeldía y con De Biasi. Lo que parecía un golpe sin mayor importancia en una rodilla se fue convirtiendo en un edema que le ha mantenido en el dique seco hasta hace pocas semanas. De hecho, debutó con Abelardo en liga (que ya lleva un año en Vitoria) hace poco más de quince días.

Martín Aguirregabiria es el incuestionable como lateral derecho. Si alguien le puede quitar esa titularidad es Ximo Navarro, cuando deja su puesto de central y cae a la banda diestra. Son dos jugadores polivalentes ya que Martín también suele jugar en el carril zurdo si se lesiona o se sanciona a Duarte. Vigaray es consciente de que se la juega en los próximos meses y donde tiene que empezar a reivindicarse es en la Copa del Rey. Jugará en Girona miércoles 5 de diciembre (2-2 en la ida en Vitoria).

Además de Ibai y Vigaray, hay otros jugadores que acaban su vinculación con el Alavés en junio. Se trata de los cedidos Jony (Málaga), Borja Bastón (Swansea), Brasanac (Betis) y Calleri (Maldonado de Uruguay). En 2020 terminan su contrato Pacheco, Laguardia, Manu García, Dani Torres, Duarte y Wakaso.