Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Morabanc Andorra AND

81

Monbus Obradoiro OBR

67

Retabet Bilbao BLB

-

Baxi Manresa MAN

-

Valencia Basket VAL

-

UCAM Murcia MUR

-

Premier League
Bundesliga
Liga Holandesa
FC Emmen FC Emmen EMM

-

Heracles Heracles HCL

-

Ajax Ajax AA

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

-

Waalwijk Waalwijk WAA

-

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

1

PSV PSV PSV

1

CÁDIZ 4-LAS PALMAS 1

Paco Herrera dice que Las Palmas tiene "muchas dudas"

Paco Herrera dice que Las Palmas tiene "muchas dudas".

ALVARO RIVERO

DIARIO AS

Pese a la dura derrota ante el Cádiz, se muestra confiado porque "hay material y jugadores para salir de aquí" y asegura que el equipo necesita "aliento".

Duro, muy duro varapalo el recibido esta última jornada de Liga ante el Cádiz. En el regreso de Paco Herrera al banquillo nadie podía pensar, a pesar del buen momento de forma del Cádiz, tremendo castigo y preocupantes carencias de muchos jugadores que no están a la altura de lo que se espera de ellos.

"Lógicamente, no esperaba esto", dijo un muy sorprendido el técnico catalán, que sabe que tiene mucho trabajo por delante. "Si tiene que ocurrir una derrota, que sea con un descalabro menor, pero creo que este duro palo también nos ayudará", añadió con su habitual optimismo, a pesar de reconocer que "nuestra dinámica es descendente".

"He sacado muchas conclusiones y dentro de ellas, lógicamente, me las guardo para mí. Tenemos que saberlas, reconocerlas, hablarlas con los jugadores y trabajarlas. He visto a un equipo con muchas dudas, por lo que pensé que lo mejor era quitarle las dudas y que vieran que la persona que les iba a dirigir era valiente, pero no salió bien, por eso creo que lo que necesitan los jugadores es una palabra de aliento y esa es la de decirles que son capaces de sacar esto adelante", detalló el veterano entrenador, que no pudo empezar de peor manera su segunda etapa como entrenador de los grancanarios.

A pesar del mal resultado está seguro de que "hay material y jugadores para salir de aquí; solamente hay que seguir trabajando mucho y convencerles para hacer que las cosas buenas que he visto estén en su sitio, que duren más y hacerlas mejores. Estoy seguro de que lo voy a conseguir".

LaLiga 1,2,3

Clasificación PTS PG PE PP
7Cádiz 23 6 5 4
8Las Palmas 22 5 7 3
9Osasuna 22 6 4 5
Clasificación completa
Próximos partidos
Las Palmas - Oviedo D-02/12 20:30
Lugo - Las Palmas D-09/12 20:00
Las Palmas - Tenerife D-16/12 18:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 25 de noviembre de 2018