NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El 1x1 en el Pizjuán: Masip fue el mejor, Unal hizo sufrir al líder

El portero evitó que los sevillistas pudieran sentencias y cuando entró el turco las ocasiones más claras fueron blanquivioletas, incluyendo dos goles anulados.

ValladolidActualizado a
GRAF6292. SEVILLA, 25/11/2018.- El delantero croata del Valladolid Duje Cop (d) y el defensa portugués del Sevilla Daniel Filipe Martins Carriço, durante el partido de la decimotercera jornada de Liga que disputan en el estadio Sánche
Jose Manuel Vidal.EFE

El 1x1 de los jugadores del Real Valladolid tras el partido ante el Sevilla.

MASIP: El mejor del equipo. Tuvo varias intervenciones de mucho mérito y Silva sólo le pudo batir en un cabezazo en el área pequeña. Sensacional.

ANTOÑITO: Tuvo el lastre de ver una tarjeta muy pronto y aún así aguantó. Cubrió bien su parcela y se incorporó al ataque, sobre todo, en la segunda parte. Bien.

JOAQUÍN: En su partido de debut en Primera, mezclo buenas acciones con otras no tan buenas. Falló en un par de balones colgados, aunque su fallo más clamoroso fue en la falta de marca de Silva en el gol sevillista. Mal. 

CALERO: Estuvo bien en líneas generales, apoyando mucho a su compañero debutante. Llegó bien al cruce y pese al rival que tenía enfrente no deslució. Bien.

NACHO: No estuvo mal en defensa, pero sí mucho en ataque. Muy impreciso, con muchas perdidas de balón, un error suyo en la salida originó el gol andaluz. Mal.

ALCARAZ: El mediocentro no estuvo especialmente brillante en la primera parte, trabajó hacia atrás, pero no dio circulación al balón. Fue el primer sustituido para volver al 4-4-2. Regular.

BORJA: Volvía al once para reforzar al mediocampo y no estuvo muy efectivo por delante de la defensa. Mejoró, sin embargo, cuando pasó a la línea de cuatro. Muy impreciso en los pases, sobre todo, en la primera parte. Regular.

MÍCHEL: En la batalla del centro del campo no pudo brillar demasiado, cuando se quiso ir hacia arriba tuvo opciones, pero no estuvo especialmente acertado. Regular.

PLANO: No apareció demasiado, peleando desde su banda derecha. Creció, sin embargo, en la segunda parte y generó peligro. Bien.

COP: Desaparecido por completo. Es verdad que tampoco le llegaron muchos balones, pero no tuvo opciones y tampoco fue capaz de generárselas. Mal.

TONI: El mejor de la línea de ataque. Intentó participar y crear peligro, pero tenía poca compañía. Disparó un par de veces, pero demasiado flojo. Bien.

UNAL: Entró enchufado al campo en la segunda parte y marcó dos goles anulados por fuera de juego. El segundo, claro, el primero, muy dudoso. Además, tuvo un gran remate que hizo lucirse a Vaclik. Sus mejores minutos como blanquivioleta. Muy bien.

VERDE: Entró en la segunda parte y lo hizo como acostumbra. Generando dudas y peligro. Sus lanzamientos son difíciles de atrapar y Vaclik seguro que agradeció que no jugara desde el inicio. Pide más minutos a gritos. Bien.

LEO SUÁREZ: Con sólo siete minutos en el campo, apenas pudo intervenir. Buscó el gol del empate, pero no tuvo opciones. Sin calificar.