NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Keylor entrenó con el grupo y apura opciones para ir a Roma

El portero costarricense realizó trabajo de campo tras someterse a un tratamiento de células madre y realizó trabajo de campo en la sesión dirigida por Solari.

Actualizado a
Keylor entrenó con el grupo y apura opciones para ir a Roma
REALMADRID.COMDIARIO AS

El portero costarricense Keylor Navas se ejercitó con normalidad, realizando trabajo de campo y completando su entrenamiento, después de no poder entrar en la convocatoria del Real Madrid para medirse al Eibar en la decimotercera jornada de LaLiga Santander junto al resto de la plantilla en la mañana de hoy domingo en la Ciudad Real Madrid. 

Keylor, que se sometió a un tratamiento de células madre el pasado 12 de noviembre para fortalecer uno de los cartílagos que le dio problemas la pasada temporada, apura sus opciones de viajar a Roma para el encuentro de la Liga de Campeones.

Después de verse obligado a ausentarse de los entrenamientos de final de semana y tras un sábado de descanso fuera de la convocatoria y sin poder viajar con el Real Madrid, pudo reincorporarse a la dinámica de grupo en la sesión matinal del domingo.

El portero costarricense se empleó a fondo, recuperando sensaciones y con el objetivo de volver a estar disponible lo antes posible para el técnico argentino Santiago Solari, que hoy decidirá si ve en condiciones a Keylor de viajar a Roma o se queda en Madrid completando un tratamiento personalizado de trabajo.