NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rafinha vuelve a romperse el ligamento cruzado anterior

El Barcelona comunicó que el brasileño "tiene una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda" de la que será operado en los próximos días.

Actualizado a
Rafinha vuelve a romperse el ligamento cruzado anterior

El Barcelona está pagando bastante caro el precio del empate ante el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano. A la lesión ya conocida de de Sergi Roberto -abandonó el terreno de juego en la primera parte tras sufrir un pinchazo en la zona posterior de su pierna izquierda- se ha anunciado hoy la grave lesión de Rafinha Alcántara, que le obligará a pasar por el quirófano, dejándole un tiempo no inferior a los seis meses fuera de los terrenos de juego.

Y es que el comunicado médico que emitió este domingo el club confimaban que el jugador sufre “una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda”, anunciando que en los próximos días se operará.

Así pues, las posibilidades de buscar una solución a su futuro en el mercado de invierno se desvanecen definitivamente. Hay que recordar que el padre de Rafinha, Mazinho, aseguró públicamente que su hijo tenía que buscar una salida del club porque aquí no se le valoraba debidamente. Unas declaraciones, por cierto, que se encargó de matizar un día después el propio jugador, asegurando que no se ajustaban a la realidad.

En todo caso, lo cierto es que Rafinha arrastra un cúmulo de lesiones más que preocupantes para un jugador de su edad. De hecho, desde que sufriera aquella terrible lesión en el partido ante el Roma de Champions de hace tres años, donde se rompió el ligamento cruzado anterior en aquella ocasión de la pierna derecha obligándole a pasar por quirófano y estar nueve meses de baja, el jugador ha vivido un auténtico calvario.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario