BARCELONA

Alba sale en defensa de Ramos

Alba sale en defensa de Ramos

SANTIAGO FERRERO

REUTERS

El azulgrana se mostró extrañado porque el club aún no le ha dicho nada sobre su continuidad: "Se me hace raro que el club no me hable de la renovación"

Jordi Alba, el internacional del Barcelona, ha sido el primer futbolista en manifestarse con rotundidad en favor de Sergio Ramos tras las revelaciones de Football Leaks sobre las presuntas irregularidades del defensa del Real Madrid en dos controles antidopaje.

“Hay pocos profesionales como él. Se deja la vida por el Madrid y por la selección", afirmó el jugador azulgrana tras el partido contra el Atlético de Madrid. Rivales sobre el campo pero unidos por una estrecha amistad, Alba no vaciló en la defensa de Ramos: "Pienso que tiene razón y que no es cierto lo que se dice. No me compete, pero no me gusta que se hablen tonterías", zanjó.

La renovación, estancada

Por otra parte, Jordi Alba fue preguntado por su renovación en la zona mixta del Wanda. El contrato del lateral finaliza en junio de 2020. Según informa el diario Sport, el Barcelona ya ha contactado con su agente y ha habido dos llamadas telefónicas fijando fecha para una reunión. Sin embargo, Alba sorprendió al asegurar que no sabe nada al respecto: "No tengo noticias. Estoy tranquilo, porque estoy haciendo cosas bien. No sé qué pensara el club. Se me hace raro, porque no me queda mucho de contrato. Mi intención es acabar carrera aquí".