NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID 1 - BARCELONA 1

Costa y Dembélé, estrellas

El jugador rojiblanco hizo su primer gol en LaLiga y su primero al Barça. El tanto del francés le reivindica tras sus problemas.

MadridActualizado a
Filipe Luis, Lucas, Diego Costa y Vitolo celebran el tanto del delantero rojiblanco.
JAVIER GANDULDIARIO AS

Atlético y Barcelona se repartieron los puntos gracias a los goles de dos jugadores que han sido cuestionados en los últimos días. El tanto del Atlético lo marcó Diego Costa, quien no había anotado ningún gol en el campeonato liguero, algo difícil de entender para un jugador de su calidad. El delantero del Atlético es un jugador básico para su entrenador, pero su equipo necesita de sus goles, además de su trabajo. Costa no había marcado ningún gol al Barcelona y celebró a lo grande el empate. Marcó de cabeza, en una acción a balón parado. Se anticipó a la defensa rival, fue poderoso en el salto y adelantó a su equipo. Todos esperan que a partir de ahora su mala racha goleadora sea algo del pasado. La mala noticia para el punta fue que tuvo que abandonar el terreno de juego lesionado. No parece grave, pero habrá que ver en las próximas horas si puede jugar ante el Mónaco o desde el cuerpo técnico y médico prefieren que juegue el domingo ante el Girona, en la nueva jornada del campeonato.

Dembélé fue el gran protagonista del Barcelona. Entró al terreno de juego en el minuto 79 y empató el partido en una jugada en la que puso de manifiesto su calidad técnica. Además, tuvo fortuna, pues el balón pasó por debajo de los pies de Oblak y Lucas estuvo a punto de sacar la pelota. Pero el balón entró y Dembélé se ganó con este tanto el perdón de todos, de la afición, de sus compañeros, del club... Ese 1-1 es importante para el Barcelona, puesto que el conjunto azulgrana empató un partido que tenía perdido y sigue por delante del Atlético.

Durante este parón de selecciones se ha hablado mucho del futuro del extremo francés, quien no ha comenzado muy bien esta temporada. Sus problemas de indisciplina quedarán aparcados ahora con este tanto salvador para el Barcelona. Dembélé, como el resto de compañeros, celebró a lo grande su gol. A falta de los goles de Messi o de Luis Suárez, fue el francés el que tuvo el papel estelar en el Wanda Metropolitano. Mejor partido y escenario, imposible para reivindicarse como un jugador de primer nivel.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario