COPA DE LA REINA | OCTAVOS DE FINAL
Un póker de Ludmila ante el Málaga da el pase a cuartos
El Atlético ganó (4-2) al Málaga para meterse en la siguiente ronda de la Copa de la Reina. Ludmila marcó cuatro goles, las malacitanas no bajaron los brazos y recortaron distancias
El Atlético ya está en cuartos de final de la Copa de la Rena tras ganar al Málaga por 4-2. La gran protagonista del partido fue Ludmila, que marcó cuatro goles para poner a las colchoneras con una clara ventaja en el marcador. La brasileña le tiene tomada la medida al Málaga, al que ya ha marcado este curso seis goles tras el doblete en la Liga Iberdrola. Las malacitanas no bajaron los brazos y un gol de Adriana Martín de falta directa les dio fe con un Atlético con muchos cambios. Kuc sembró las dudas, pero las rojiblancas supieron aguantar a un aguerrido Málaga y estará en el sorteo.
El Atlético salió con cambios en su once. Lola dejó su sitio en la portería a Misa, Dolores salió de inicio con Meseguer en la medular y Olga García acompañó a Sosa y Amanda en la mediapunta. Las rojiblancas dominaban, pero no conseguían hacer daño a un Málaga muy intenso que cerraba todas las líneas de pase. Pero, antes del descanso, el Atlético abrió el marcador. Un centro desde la derecha lo sacó la defensa, pero le quedó en el área a Ludmila que, con todo el tiempo del mundo, la puso en la escuadra. Quería más el Atlético, que había encontrado como hacer daño por las bandas a las malacitanas y así, un centro de Menayo lo remató al fondo de la red Ludmila de cabeza para poner el segundo antes del descanso.
Tras la reanudación, José Luis Sánchez Vera le dio descanso a Aleixandri, que lo juega prácticamente todo. Y, nada más empezar, Ludmila firmó su hat-trick en un mano a mano. Estaba el Málaga tocado y Ludmila lo aprovechó para poner el cuarto en un error de Stefani. El técnico, con el partido aparentemente resuelto, hizo cambios para dar descansos. Amanda, Ludmila y Meseguer abandonaron el campo y el Atlético se dejó dominar. Y, a 20' para el final, Adriana Martín marcó un golazo de libre directo para dar esperanzas al Málaga. Cuatro minutos después, de nuevo de balón parado, hizo el segundo por medio de Kuc tras error de Misa. Apretó el Málaga, pero el Atlético, a la contra pudo matar de no ser por el palo de Chidiac. El Málaga lo intentó, pero el pase se quedó en Madrid.