Partido redondo del Atlético B
Contundente triunfo del equipo de Óscar Fernández, que en el Cerro emite buenas señales. Óscar Clemente, Pinchi y Joaquín marcaron los goles ante el Fabril.
Mejora ostensiblemente el Atleti B como local. Ya lleva semanas cuajando buenos partidos con independencia del marcador y, por fin, cocinó uno brillante en fondo y forma. Liquidó a un timorato Fabril, que mostró por qué anda con problemas aunque seguramente ante el buen partido de los de Óscar Fernández muchos rivales hubieran claudicado. Porque el filial madrileño se reconoció a sí mismo desde el control del partido; con o sin balón se jugó a lo que quisieron los colchoneros.
El plan era explotar las bandas donde Joaquín y Pinchi fueron un tormento para la defensa coruñesa. Desde la creación de Moya y la movilidad de Óscar para encontrar espacios, el Atleti amenazó muy pronto y encontró premio temprano con un gran gol de Óscar, tras asistencia de Borja. Quisieron los deportivistas desperezarse y los locales le cedieron el balón para pillarlos a la contra. Así fue aunque tardó algo el premio y el 2-0 de Pinchi fue consecuencia lógica del mando y mejor juego colchonero.
Joaquín sentenció al filial del Deportivo
A la vuelta de vestuarios el Depor B salió muy resuelto, muy directo; dominador. No obstante, el que estuvo más cerca del 3-0 fue el Atleti, pero se topó con un extraordinario Alex, que sacó dos manos tremendas para sostener al Fabril. En el ida y vuelta que se convirtió el duelo le tocó a Valens mostrar su valía poco después de que Monti sacara bajo palos el primero de los gallegos. El espectáculo subía de revoluciones, casi sin tránsito las áreas se pisaban con peligro real. Hizo diana Joaquín para cerrar un gran partido a pase de otro con la mañana inspirada, Pinchi, y todo quedó visto para sentencia.