NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 3 - REAL MADRID 0

Kroos: "Hay que mejorar en defensa; no estuvimos a la altura"

El alemán no supo explicar la derrota en Ipurua: "Estamos frustrados y decepcionados. Es difícil explicar lo que ha sucedido, pero no creo que sea el peor de la temporada".

Actualizado a
Kroos: "Hay que mejorar en defensa; no estuvimos a la altura"
ANDER GILLENEAAFP

El centrocampista alemán del Real Madrid, Toni Kroos, analizó con BeIn en zona mixta la contundente derrota que sufrió el equipo blanco en Ipurua ante el Eibar, que corta la racha de cuatro victorias consecutivas.

Sensaciones: “Frustrados con el partido. Estamos totalmente decepcionados. Necesitamos mejorar”

El Eibar les pasó por encima: “Creo que es verdad que no hemos estado bien. Hemos estado poco intensos. El Eibar merece el resultado”

Análisis: “Es difícil explicar lo que ha sucedido en el partido. Es un campo difícil, han jugado de una manera muy intensa y agresiva y no ha salido el partido como lo habíamos planteado y hemos perdido”

Peor partido de la temporada: “No sé, no creo. Es difícil decidir. Estamos decepcionados pero en tres días tenemos otros partido y hay que seguir adelante”.

Encajar tantos goles: “Tenemos que mejorar en defensa, hoy no hemos estado a la altura, pero el martes esperamos hacer un juego totalmente diferente”.