NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAVÉS

Un lunar en la trayectoria impecable con Abelardo

En Leganés se vio un equipo desconocido. El capitán del Alavés, Manu García, fue bastante crítico con el juego del equipo en Butarque: "Fue el partido que menos controlamos de la temporada".

Manu García, ante Eraso
JUAN AGUADODIARIO AS

El Alavés está haciendo un año colosal, aunque echó un borrón en Butarque. Manu García no tiene pelos en la lengua y analiza como nadie los partidos de su equipo. "El gol del Lega nos hizo mucho daño. Creo que fue el partido que menos controlamos en toda la temporada", aseguró. Lo malo para el vitoriano es que "era de nuestra liga y se nos fue. Es una pena, una oportunidad perdida, pero lo intentaremos la semana que viene de nuevo".

El Sevilla visitará Mendizorroza el domingo de la semana que viene y luego hay que viajar a Madrid para jugar contra el Atlético. Posteriormente, dos compromisos con equipos vascos: el Athletic en Mendizorroza y la Real en Anoeta. Se aproximan curvas y es el momento de no ponerse nerviosos si los resultados no son buenos. Para eso se ha conseguido un colchón de 23 puntos a estas alturas de la campaña.

Estaba claro que el partido de Butarque se iba a decidir por un renta corta ya que los dos equipos son de similares hechuras. Manu comentó, en ese sentido, que "estos partidos acaban desequilibrándose por pequeños detalles. En una ocasión que nos hemos despistado, ellos han acertado y ahí estuvo la diferencia al final".