NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO

Anquela: "Queremos dar un paso más"

“En Segunda es muy difícil ganar dos partidos seguidos también en casa, pero ojalá que podamos conseguirlo".

Actualizado a
Anquela: "Queremos dar un paso más"
ELOY ALONSODIARIO AS

Juan Antonio Anquela mantiene su discurso al margen de los resultados. Lo hizo cuando las cosas no iban tan bien y sigue en la misma línea en la semana más feliz para el oviedismo en el año: la que sucede a la victoria ante el Sporting en el duelo regional. “En Segunda es muy difícil ganar dos partidos seguidos también en casa, pero ojalá que podamos conseguirlo. Queremos dar un paso más”, señala el entrenador carbayón dejando claro el objetivo de los suyos: lograr por primera vez en la temporada dos victorias consecutivas.

A pesar de las buenas perspectivas para el choque del domingo, el jienense no se fía de la presunta endeblez del Reus, que llega a la cita tras encajar una dolorosa goleado en su feudo ante el Extremadura, una derrota que le acerca a la zona peligrosa de la tabla. “Al Reus le considero un buen equipo, aunque estén pasando problemas. Tienen claro a qué juegan, su idea, y la mantienen en todos los partidos”, indica Anquela, que incide en el regreso más especial: “Linares viene a su casa, lo sabe, y aquí todos le queremos”.

En el capítulo de lesionados, la incertidumbre sobre el estado de Saúl Berjón e Ibrahima se mantendrá hasta el último momento. Los dos pidieron el cambio ante el Sporting por molestias físicas y no se han entrenado con el grupo esta semana. Anquela opta por esperar a la sesión de mañana para ver cuál es su estado y si puede definitivamente contar con ellos. El entrenador cuenta en todo caso con la ayuda de los chicos del filial. Steven y Sandoval se han entrenado toda la semana a las órdenes del jienense y no han entrado en la lista del Vetusta para viajar a San Sebastián, así que tienen opciones de formar parte de la convocatoria del primer equipo.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario