NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

El agente de De Jong, objetivo del Barça, se reunió con el PSG

El centrocampista del Ajax estaría escuchando otras ofertas. Ali Dursun afirma que el club francés tiene opciones reales de hacerse con él.

Actualizado a
El agente de De Jong, objetivo del Barça, se reunió con el PSG

Hace unos días se supo del interés del PSG por Frenkie de Jong, la perla del Ajax que quiere el Barcelona desde hace ya varios meses. Y parece que otra guerra entre el club francés y el azulgrana está a punto de desatarse.

El Ajax ha repetido en varias ocasiones al Barça que no pensaba vender, pero según apunta el portal Culture PSG, el representante del centrocampista holandés, Ali Dursun, se ha reunido estos días con los emisarios del equipo de la capital francesa.

Al parecer, el jugador habría dejado caer que le gusta mucho el club galo. El propio Arsene Wenger se lo ha llegado a recomendar a la gente de Al-Khelaifi. En estos momentos, parece que va a quedar vacante en el centro del campo para la próxima campaña, ya que Adrien Rabiot, el otro objetivo del Barça, acaba contrato en verano.

Dursun dijo que el PSG tiene opciones reales de hacerse con el futbolista, aunque todavía no han hecho una oferta seria (Real Madrid y Manchester City también le siguen). En cualquier caso, el club francés ha vuelto a entrometerse en los planes del Barça.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario