NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Schuster: "El Barcelona le queda grande a Dembélé"

El técnico alemán tuvo un caso similar: "En el Madrid tuve un jugador como Dembélé, que llegaba siempre tarde. Hablé con los capitanes para que hablasen con él".

Actualizado a
El extremo francés del Barcelona, Ousmane Dembélé.
Ferrán ZuerasDiario AS

El entrenador del Dalian Tifang de China, Bernd Schuster, hizo en El Transistor de Onda Cero un repaso sobre la actualidad de los tres equipos españoles en los que estuvo: Atlético de Madrid, Barcelona y Real Madrid. El técnico alemán, con el partido entre rojiblancos y azulgranas en el horizonte, dio su punto de vista sobre el partido del sábado y también sobre la polémica que rodea a Ousmane Dembélé.

Dembélé: "¿Dembélé? Hay jugadores que valen para el Barça y otros que no, y eso se ve desde el principio, no necesitas tres temporadas. Hay jugadores que no tienen la mentalidad para triunfar en el Barça y Dembelé es uno más de ellos. El Barça no se preocupó por conocer cómo era Dembélé fuera del campo y eso es un error. A Demebélé el Barça le queda grande".

Retrasos de un jugador del Madrid: "Yo tuve en el Madrid un jugador como Dembélé, que llegaba siempre tarde, y es que no aprenden; hablé con los capitanes para que hablasen con él".

Traspasos entre Madrid y Barça: "Hubo muchos cambios de jugadores del Barça al Madrid, pero había sus motivos; ahora es más complicado que pasen esas cosas".

Atleti-Barça: "Loas Atleti-Barça son partidos muy bonitos, los jugadores nos dedicamos a jugar al fútbol; no hay tanta rivalidad entre ellos como con el Real Madrid. Son partidos bonitos y más tranquilos. El Barcelona es un equipo diferente atacando que defendiendo. Eso el Atleti lo sabe y lo intentará aprovechar. El Atleti puede jugar de tú a tú al Barça; pero el Atleti juega bien de otra manera, esperando, quizá no es necesario jugarle de tú a tú al Barça".

El Mundial afecta a la Liga: "Me ha sorprendido lo revolucionada que está la Liga española pero por otro lado es normal, a los jugadores les cuesta tras un Mundial, una competición así hace mucho daño, no te recuperas en tres semanas"

Renovación garantizada: "Al conseguir la salvación, se me renovaba automáticamente, así que en enero volveremos otra vez para hacer la pretemporada".

Entrenar en China: "La experiencia en China ha sido increíble, una aventura increíble, con el problema del idioma; iba con traductor a todas partes".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario