NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA AS

Crónica Pop Cont - Yuste Balompié. Grupo B Liga As

En uno de los partidos más emocionantes de lo que llevamos de Liga As, los ‘influencers’ del Pop Cont se anotaron su primera victoria a costa del Yuste Balompié.

Actualizado a
Crónica Pop Cont - Yuste Balompié. Grupo B Liga As

Espectacular el intercambio de golpes que nos ofrecieron los púgiles Pop Cont y Yuste Balompié sobre el césped del Campo 1 del Paraninfo Norte de la Universidad Complutense de Madrid. Hasta en dos ocasiones se volteó el marcador, que comenzó sonriendo a los ‘influencers’, fue testigo de una remontada formidable de los amarillos y terminó reflejando, de nuevo, ventaja para los locales. Un vaivén futbolístico que nos deparó, sin lugar a dudas, uno de los duelos más entretenidos de lo que llevamos de Liga As.

Pronto abrió la lata Nicola Sarli (‘Nickilras’), que aprovechó lo fríos que entraron en el choque los balompédicos. Antes del minuto cinco de partido, un Mifri hiperactivo durante todo el encuentro ponía un dos a cero para Pop Cont que presagiaba una victoria cómoda de los de negro. Nada más lejos de la realidad.

Y es que los hermanos Quirós, los particulares Derrick de este Yuste Balompié, se aliaron para hacer que su equipo, poco a poco, saliese de la cueva. Nacho Quirós se bastaba solo en punta para guisarse y comerse todas las jugadas de ataque de los suyos. Necesita muy poquito para crear peligro el escurridizo punta de los amarillos, que en apenas dos minutos había puesto el empate en el luminoso. Fue Antonio el que completó la conexión y la remontada, con un 2-3 en el que aprovechaba uno de los poquísimos errores de un Darío Eme Hache entonadísimo bajo palos.

La segunda mitad, sin embargo, fue testigo del apagón amarillo. No volvieron a ver puerta los visitantes ante un Pop Cont que fue con decisión a por la victoria. Igualó pronto Nickilras, en una jugada a pelota parada que sirvió con picardía un Isaac Corrales que volvería a ser protagonista en el 4-3, con un saque largo de banda venenosísimo que acabó remachando el argentino Joaquín. Nada puso hacer un Godino que debutaba en los amarillos y que había realizado un par de intervenciones de mérito.

Juan Arroita marcaría el quinto de los de negro, de espectacular zapatazo lejano. A partir de ese momento, los ‘influencers’ ponían el cerrojo, comandados en la retaguardia por un Uri Sabat imperial tanto al corte como en la salida de balón. Otro sinsabor para el Yuste, que sigue mereciendo más de lo que reza la clasificación, y primera alegría de la temporada para un Pop Cont que está empezando a dar que hablar también por lo puramente deportivo.

Sigue las retransmisiones y la actualidad de la liga en as.com, AStv, Youtube y en nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). ¡No te lo pierdas!

Valoraciones Yuste Balompié - Pop Cont

El Crack: Nickilras (Pop Cont) El Dandy: Darío Eme Hache (Pop Cont) El Duro: Mifri (Pop Cont) ¡Vaya día!: Sergio Jiménez (Yuste Balompié)

Highlights del partido