NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL OVIEDO

El Oviedo quiere frenar a Linares

Linares salió este verano del Oviedo después de 4 campañas vestido de azul. El aragonés fue uno de los héroes en la temporada del ascenso.

Actualizado a
El Oviedo quiere frenar a Linares
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

El Oviedo persigue el domingo ante el Reus su segunda victoria consecutiva de la temporada, algo que no ha logrado hasta la fecha en la presente temporada. El triunfo, unido al subidón moral por imponerse al derbi el pasado sábado, permitiría a los de Anquela merodear la zona de play-off, el objetivo para el que este Oviedo ha sido construido. El intento por seguir avanzando con paso firme choca este domingo con un viejo conocido del oviedismo. Miguel Linares, ídolo de la afición azul en los últimos años, es la principal amenaza de un Reus que acude al Tartiere en estado de necesidad.

Linares salió este verano del Oviedo después de 4 campañas vestido de azul. El aragonés fue uno de los héroes en la temporada del ascenso, 2014-15, el fin de campaña más celebrado en los últimos tiempos por los seguidores azules. El vestuario tiene claro que no puede relajarse ni ante el rival, ni ante el delantero que tendrá delante. "Linares es del tipo de delantero que corre los 90 minutos el partido y no da nunca un balón por perdido. Nuestro objetivo es defenderlo bien, como al resto de jugadores ofensivos del Reus”, señala Ramón Folch, uno de los indiscutibles de Anquela que se enfrenta precisamente a su exequipo: “Es un partido especial para mí, es mi ciudad. El Reus entrena y compite al máximo y lo están haciendo bien, llevan menos puntos de los que merecen por lo que he podido ver. Queremos encadenar dos victorias seguidas, sería importante para nosotros”. Y añade el catalán: “No va a ser sencillo. Vivimos una semana muy buena, cuando ganas todo sale bien. pero queremos más. Ya hemos pasado página y el próximo partido es el más importante”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario