NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Mijatovic: "El Balón de Oro sólo tiene un nombre: Luka Modric"

El exjugador y antiguo director deportivo del Real Madrid entregó al croata el premio ‘Hombre del Año’ de la Revista GQ en el Hotel Palace de Madrid.

Actualizado a
Mijatovic: "El Balón de Oro sólo tiene un nombre: Luka Modric"

Pedja Mijatovic, exjugador y antiguo director deportivo del Real Madrid, repasó la actualidad del club tras entregar a Modric el premio ‘Hombre del Año’ de la Revista GQ, que se está celebrando en el Hotel Palace de Madrid:

Modric: "Ha sido un año fantástico, espectacular para Modric en todos los sentidos, tanto en lo personal como en lo colectivo. Ha logrado grandes premios, entre otros la Champions. Ha jugado la final del Mundial".

Balón de Oro: "Para mí, Modric es el hombre del año. Ahora queda otro gran premiado. Creo que Luka va a ser el Balón de Oro. Veremos lo que pasa en los próximos días. Pienso que lo va a conseguir porque no veo a otros jugadores a su nivel. Creo que el Balón de Oro tiene sólo un nombre: Luka Modric".

Quién debe tirar del carro: "Todos. El Madrid es un equipo. Hay muchos jugadores con calidad y todos los jugadores tienen que tirar del carro con su responsabilidad".

Asensio: "Es un chico con mucho talento, que ha hecho muchas cosas importantes, pero aún le queda mucho por hacer. Estoy enamorado de Asensio, pero es muy joven y tiene mucho que aprender".

Luka Modric estuvo acompañado por su mujer, Vanja Bosnic, que posó en pareja y en solitario ante los reporteros gráficos y luego dijo con una media sonrisa a los reporteros que no iba a hacer declaraciones.

El resto de premiados en la gala organizada en el Hotel Westin Palace de Madrid fueron los hermanos cocineros Torres, el modelo Francisco Henriques, el actor Eduard Fernández, la modelo y diseñadora Magdalena Frackowiak, el actor y modelo Jon Kortajarena, el empresario Ramón Campos, el diseñador Alexandre Mattiussi y el actor Diego Boneta.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario