NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Levante

Paco López: "En Huesca hay que imponer nuestra identidad"

El técnico del Levante repasó la actualidad del equipo antes de viajar a El Alcoraz tras el parón liguero.

ValenciaActualizado a
Paco López.
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Paco López ha repasado la actualidad del Levante tras un fin de semana sin competición. El equipo ya está centrado única y exclusivamente en el compromiso liguero del sábado ante el Huesca. Un rival del que Paco dijo que "tiene virtudes y defectos como todos los equipos. Es muy vertical, utilizan el juego directo y en su estadio, con la ayuda de su gente, te mete en la vorágine de balones colgados. Al final intentar que se imponga nuestra seña de identidad y no la de ellos. Sabemos que es un equipo muy peligroso de medio campo hacia arriba".

Un encuentro fuera de casa donde los granotas se han mostrado bastante solventes hasta la fecha. "Intentamos no acordarnos del duelo de Valladolid aunque tenga similitudes. Cada partido tratamos de aprender. Es un equipo muy peligroso y se hace más peligroso en la situación que está. Para ellos es una final. Para ganar en Huesca tenemos que competir muy bien. Puede ser un partido similar al de Getafe y les tenemos mucho respeto porque en los últimos partidos han estado cerca de sumar puntos e incluso pudieron merecer la victoria. Ganar cualquier partido en Primera, en cualquier campo, es muy difícil pero tenemos claro que podemos ganar a cualquiera".

Por último, el técnico se refirió a su futuro después del baño de masas que se dio en la Cena organizada por la Delegación de Peñas que tuvo lugar anoche donde se le preguntó. "Es verdad que con los aficionados es todo más distendido pero la respuesta fue sencilla, me gustaría estar muchos años. Estoy en mi casa, en mi club y contento. Pero en el fútbol lo que digamos hoy... Pero si es por mí, me gustaría quedarme mucho aquí tiempo", confirmó.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario