NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA CATALUNYA

El Nàstic cae, pero Enrique Martín se lleva el jamón y un lote de vinos ante el Vilafranca

El conjunto grana fue eliminado en las semifinales de la Copa Catalunya en los penaltis ante el conjunto de Tercera División.

Actualizado a
Enrique Martín, durante el partido contra el Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Enrique Martín invirtió diez euros en la rifa que se hizo en el Vilafranca-Nàstic de Copa Catalunya y se llevó una alegría, la única del encuentro para él y su equipo. El número del técnico grana (3910) fue el agraciado y se llevó a Tarragona un jamón y un lote de vinos. Se enteró cuando transcurría la segunda mitad. Pero al margen de ello, su Nàstic suma un nuevo fracaso esta temporada. El Vilafranca, de Tercera División, les venció en los penaltis en las semifinales de Copa Catalunya y les deja sin poder disputar la final ante el Sant Andreu.

Fue una noche para olvidar para el conjunto grana. Enrique Martín dio minutos a los jugadores del primer equipo Bernabé, Javi Jiménez, Tete, Omar, Dumitru y Abeledo y ninguno hizo méritos para disfrutar de más oportunidades en Liga. Fue un encuentro sin grandes ocasiones y que finalizó 0-0. La nota positiva fue que dejaron la portería a cero, pero ante un conjunto de Tercera se pedía ofrecer una mejor imagen y un triunfo que les diera confianza para afrontar el encuentro del sábado contra el Almería. Tras el 0-0 se llegó a los penaltis y siguió el gafe: fallaron Omar, Dumitru y Tete. Los futbolistas del Vilafranca no fallaron ninguno y vencieron 3-0.