NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE | GENTILLE

"La clave está en el grupo"

El defensa argentino del Albacete destaca el gran ambiente que se respira en el vestuario manchego tras el gran inicio liguero del equipo de Ramis.

Actualizado a
Gentille con el Albacete.
@AlbaceteBPSAD

Santiago Gentiletti se ha convertido en un jugador talismán en el Albacete. El zaguero argentino ha sido titular en los tres últimos partidos del equipo manchego en los que curiosamente, su equipo ha dejado la portería a cero.

El defensa del equipo de Ramis ha señalado que "estamos en buena dinámica pero sabemos que esta categoría es muy larga, tenemos un objetivo que es conseguir 50 puntos lo antes posible, estamos contentos con los resultados y la clave de este buen inicio de temporada está en el grupo".

El jugador manchego ha destacado que "siempre es bonito saber que tu afición te arropa y será un lujo ver a más de mil aficionados el próximo domingo en Elche".

Zozulia, ausencia en la vuelta al trabajo

El delantero ucraniano no se ha ejercitado esta mañana por molestias pero su presencia en Elche el domingo no peligra. El equipo de Ramis ya vuelto este miércoles al trabajo y antes del final de la sesión, el brasileño Paulo Vitor se ha retirado por un golpe en la rodilla.

El delantero albanés Rey Manaj no ha entrenado porque se encuentra regresando tras el partido de ayer de su selección ante Gales. Mañana el equipo de Ramis seguirá preparando el choque ante el Elche buscando prolongar su racha de 5 jornadas sin conocer la derrota

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario