"La destitución de Jiménez fue la crónica de una muerte anunciada"
El ex técnico amarillo Pacuco Rosales opina y entiende que “todas las semanas esperábamos un cambio a mejor y no llegaba”.
El ex técnico amarillo Pacuco Rosales opina que la destitución de Manolo Jiménez fue “la crónica de una muerte anunciada” porque “todas las semanas esperábamos un cambio a mejor y no llegaba”, no lográndose “revertir la situación”. Con Paco Herrera ya en el cargo le gusta que “lo más importante que ha hecho nada más llegar es intentar ganarse a la afición con los entrenamientos a puerta abierta, algo que antes no hacían los entrenadores anteriores y veo eso como algo bueno”.
Lo que le preocupa es “la alta intensidad que he visto en los primeros entrenamientos. Todos quieren ganarse un puesto y eso puede causar problemas físicos con lesiones musculares. Los jugadores se están esforzando al máximo para intentar hacerse con el puesto y he visto entradas fuertes a ras de suelo; temo que puedan lesionarse”.
Para Rosales “lo importante es empezar sin perder ante el Cádiz, que está en una dinámica muy buena de cinco partidos ganados entre Liga y Copa. Pelean y trabajan mucho, y ante el Córdoba no pararon de correr, marcando en el descuento. Será complicado, pero estoy convencido de que Las Palmas va a salir muy motivada. Estoy seguro de que habrá cambios de sistema y de mentalidad de los jugadores. Me gustaría que se lograra la victoria, pero viendo el buen nivel del Cádiz daría por bueno hasta un empate”.