NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

Savic, Lucas, Lemar, Koke y Costa, titulares ante el Barcelona

El once ante el Barcelona estaría formado: Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Diego Costa y Griezmann.

Actualizado a
Savic, Lucas, Lemar, Koke y Costa, titulares ante el Barcelona
JUAN AGUADODIARIO AS

Savic, Lucas, Lemar, Koke y Costa serán titulares ante el Barcelona. Simeone dispuso una sesión de entrenamiento en la que ensayó con el posible once ante el conjunto azulgrana y estos cinco jugadores formaron parte del teórico once inicial. Así, el técnico argentino recupera a muchos de los jugadores que tenía lesionados. Godín no estará ante el equipo de Valverde y falta saber si pues estar Giménez, aunque parece complicado, puesto que sólo hizo trabajo individualizado junto a uno de los recuperadores del equipo.

El once ante el Barcelona estaría formado por Oblak; Juanfran, Savic, Lucas, Filipe Luis; Koke, Rodrigo, Saúl, Lemar; Diego Costa y Griezmann. En el partidillo no participó Filipe Luis y su lugar fue ocupado por un jugador de las categorías inferiores. El lateral vino de estar con su selección y el Cholo no le quiso cargar de trabajo. El sitio que en teoría debe ocupar Griezmann fue para Vitolo, quien hizo de enganche en el partidillo.

El Cholo intercambió las posiciones de Saúl y Koke. El primero jugó en banda, aunque luego se desplazó al medio. Koke lo hizo a la inversa. Primero jugó por dentro y luego lo hizo en la banda derecha, formado una pequeña sociedad con Juanfran.