NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Griezmann llegó e hizo gimnasio; Correa, único que no está

El argentino regresará al equipo en las próximas horas. Simeone recupera jugadores para medirse al Barcelona, ya que sobre el terreno de juego estuvieron Lucas, Savic y Diego Costa.

Actualizado a
Griezmann llegó e hizo gimnasio; Correa, único que no está
JUAN AGUADODIARIO AS

El Atlético se ha entrenado con la mira puesta en el encuentro ante el Barcelona. El equipo rojiblanco ya cuenta con todos sus efectivos después de los partidos de selecciones, a excepción de Correa, quien aún no se ha incorporado a la disciplina rojiblanca. El argentino regresará al equipo en las próximas horas. Simeone recupera jugadores para medirse al Barcelona, ya que sobre el terreno de juego estuvieron Lucas, Savic y Diego Costa, presentes también en la sesión del martes. De no pasar nada anormal, los tres estarán disponibles para Simeone.

Giménez sí se entrenó, aunque lo hizo al margen y junto a uno de los recuperadores del equipo. La duda es si llegará al partido o si Simeone no arriesgará y lo dejará para el próximo partido.
Griezmann ya estuvo en Majadahonda, aunque estuvo haciendo trabajo en el gimnasio. El francés tuvo trabajo de recuperación tras el encuentro que jugó con FranciaGodín estuvo en el gimnasio y no saltó al terreno de juego.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario