NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

El Betis se fija en Berenguer para reforzar sus dos bandas

El ex de Osasuna y actual jugador del Torino podría regresar a la Liga. Se adapta a las dos bandas y en ambas hay necesidad en Heliópolis.

Actualizado a
Berenguer celebra un gol con el Torino.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El Betis puso sus miras en la figura de Álex Berenguer, jugador que milita en el Torino de la Serie A y que pasó por las filas de Osasuna. Así lo asegura el periodista italiano de Sky Sports Gianluca Di Marzio. El futbolista puede desempeñarse en cualquiera de las dos bandas y sería un refuerzo interesante para ocupar el sitio de carrilero en el Betis de Quique Setién, una posición que dejó ciertas carencias tras la última planificación veraniega.

Ya avisó el propio Setién que su plantel no anda sobrado de laterales y Berenguer es una posibilidad real según varios medios italianos, que insisten en el contacto entre los clubes para una operación en invierno. Berenguer brilló en Osasuna antes de marcharse al Torino y ahí suma minutos en esta temporada y media. Su gran virtud, una velocidad que ya colocó los focos sobre él antes de marcharse a la liga italiana.

El Betis está presente en el mercado bajo un contexto de necesidad lógico si se tiene en cuenta el duodécimo puesto actual en la clasificación liguera. Ángel Haro ya incidió en la posibilidad de que llegase fichajes y en la caza de una "oportunidad de mercado". El nombre de Berenguer es uno de los primeros que ya están sobre la mesa.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario