Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
EN JUEGO
CSKA CSK

71

Khimki Moscú KHI

56

EN JUEGO
Maccabi TEL

0

Estrella Roja RED

0

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

LEVANTE

Vuelven Luna y Rochina; Samu García estará KO dos meses

Vuelven Luna y Rochina; Samu García estará KO dos meses

DAVID GONZALEZ

DIARIO AS

El Levante sigue preparando el duelo ante el Huesca para el que Paco López recupera dos piezas para viajar a El Alcoraz.

Buenas noticias para Paco López que ha visto como en la sesión de esta mañana Antonio Luna y Rubén Rochina ya formaban parte del grupo y han trabajado con total normalidad. Ambos ya se han recuperado de sus respectivas lesiones y podrán estar a disposición del técnico si así lo creyera conveniente para viajar a El Alcoraz de Huesca.

La vuelta de estos dos jugadores le viene muy bien al Levante. Sobre todo la de Rochina, teniendo en cuenta las bajas seguras de Morales y Campaña, por sanción. El saguntino podría regresar directo al once donde venía actuando de manera habitual en las últimas semanas antes de caer lesionado.

En el caso de Luna, habrá que ver qué medidas adopta Paco López con respecto a Toño después de que éste diera positivo en un control de alcoholemia y se quedara fuera de la convocatoria en el último partido ante la Real Sociedad. En principio tendrá el indulto tras su ‘castigo’ para jugar ante el Huesca.

La nota negativa de la mañana ha sido la lesión de Samu García al que se le ha diagnosticado un esguince en el ligamento lateral de su rodilla y estará de baja entre seis y ocho semanas. El futbolista se ha sometido a unas pruebas que han confirmado el peor pronóstico. Una baja, eso sí, menos sensible que las anteriores ya que es un jugador que no está contando para Paco López y, únicamente, ha jugado en lo que va de curso la ida de Copa frente al Lugo.