NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | REVISTA DE PRENSA

Entradas y salidas: el rosco del mercado azulgrana

La prensa deportiva de Barcelona continúa poniendo el foco de sus portadas en los movimientos de cara al mercado de fichajes.

BarcelonaActualizado a
Portadas de 'Sport' y 'Mundo Deportivo' del miércoles 21 de noviembre de 2018.

Poco a poco vuelven los internacionales azulgranas a la Ciutat Esportiva y la normalidad va tomando cuerpo en clave culé. Con el regreso de la competición oficial, los temas deportivos ganarán espacio y protagonismo, mientras que los temas de mercado, a no ser muy destacables, pasarán a un segundo plano.

Mundo Deportivo pasa revista en su portada de hoy a la situación actual del mercado. Bajo el titular "Enero caliente", nombra la situación de algunos de los jugadores de la plantilla que han tenido protagonismo estos días. Tal y como informó AS la semana pasada, la rodilla de Umtiti será determinante para saber si el club ficha o no. Ese es uno de los nombres que salen, a los que le siguen los de Dembélé, que debe reincorporarse tras el castigo de Valverde (también de Deschamps, seleccionador francés que no lo hizo jugar); Denis Suárez, Munir, Samper y Rafinha también aguardan movimientos para intuir su futuro en el Camp Nou.

Sport, por su lado, añade un nombre nuevo a la colección. Se trata del de medio de Olympique Lyonnais Ndombele. Según el medio "ya han contactado con su entorno" y es "una de las sensaciones de la Ligue1". Se trataría su llegada "por si fallan Rabiot o De Jong".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario